Mis orquis

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por vane*, 29/10/08.

  1. [​IMG][​IMG]

    Sedirea Japónica

    [​IMG]

    Aerangis Fastuosa

    [​IMG][​IMG]

    Phal. Parishii


    [​IMG]

    Masdevallia Nidifica var. Alexandrae

    [​IMG][​IMG]

    Haraella Odorata


    Bueno chic@s, pues esta es parte de mi pequeña colección :happy: ; que espero seguir aumentando, aunque no dispongo del lugar más adecuado, pero... ! No lo puedo evitarrrrrr ! ¿ Os suena esto de algo ? :11risotada:

    saludos a tod@s

    Vane
     
  2. Vane si que lo he escuchado y dicho :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!! pero mas temprano que tarde estarás darte idea donde colgarlas, en el baño, cocina.........:sirena: cuando sigan aumentando el nùmero de ellas!!! te felicito están hermosas y super sanas...
    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades por tu coleccion ya veras que seguira aumentando y tendras sabiduria donde colocarlas, gracias por compartir tu coleccion con tod@s, muy bonitas:beso: :52aleluya:
     
  4. Muy bonita tu colecciòn...asi comenzamos todos:smile:
    como hiciste con tu Haraella...la mia falleciò...no pude cuidarla!:icon_rolleyes:
     
  5. ¡Muchas gracias a todas! La verdad es que esto es una "afición-adicción" muy bonita, quieres a las plantas con locura, a mi me gusta comprar plantas pachuchas para sacarlas adelante (orquideas u otras); ¡qué se le va hacer! si estamos mal de la "tejabana" :97chiribitas: (como dicen por mi pueblo).:11risotada:

    Gloria: la Haraella la tengo apenas hace una semana, y ya venía con flor, por lo que el mérito no es mio, sino del vivero. En mi casa la tengo de día con una temperatura media de 20º con 60% de humedad y por la noche a 16,5º con 65%, en un ventanal orientado al este con las demás. Por ahora sólo la he regado un día con agua de lluvia y la pulverizo finamente por las mañanas. Esta primavera si está en buenas condiciones, me gustaría colocarla en corcho o madera. No se que más contarte...

    Saludos! ;)
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    hola, cierto que es bonita afición,
    es bonita tu colección,
    :5-okey:
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Vane q BELLAS estan tus niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon:.
     
  8. Más orquis! ;)

    [​IMG]
    [​IMG]

    phalaenopsis híbridas minis

    [​IMG][​IMG]

    Phal híbrida de flor pequeña

    [​IMG][​IMG]



    Phalaenopsis híbridas con inicio de vara floral


    [​IMG][​IMG]

    Colmanara Jungle Monarch con inicio de vara


    [​IMG][​IMG]

    Masdevallia híbrida, en flor desde Julio

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Vandas híbridas
     
  9. vane tienes una colección pequeña pero muy linda y sobre todo cuidada... felicidades....

    saludos...
     
  10. Muy bonitas tus plantas!
    Verè si encuentro otra haraella y me animo!
    Las vandas siempre las tienes con sustrato??
    Yo las mias a veces hasta sin canasta las tengo,eso si ,con el calor de aquì...las riego dos veces al dia.
     
  11. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    amix dejame te digo. que envidia! pero buena realmente estan lindas tus orquis. muy bien cuidaditas.
     
  12. Muchas gracias chic@s! :happy: aunque apenas tengo flores, tambien disfruto de ellas así.
    Vosotros sí que teneis plantas maravillosas :ojoscorazon: y unos climas estupendos para el cultivo ¡Pero qué suerte teneis!

    Saludos a todos !