Mis parodias

Tema en 'Parodia' comenzado por TRULLI, 17/12/08.

  1. Al fin los pude acomodar!!!!!:11risotada:
    y con sorpresa nada grata!!!!:desconsolado: La graessnerii echa liquido negro, Juna!!!:icon_redface: :desconsolado:

    Y ha ido a la basura:(

    el resto aqui va!!

    Parodia submammullosa
    [​IMG]
    Parodia mammullosa
    [​IMG]

    Parodia buiniguii
    [​IMG]
    Mammillaria que??
    (que boniko regalo)
    [​IMG]

    Parodia erinacea(eso espero jeje que sellowii ya la tengo y mu maja ella:13mellado:
    [​IMG]
    Parodia uebelmannianna
    [​IMG]
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: MIs parojunacactus

    Vaya preciosidades, Trulli, me encantan las parodias y especialmente la uebelmannia. Esa me la tengo que pillar yo también. Buena compra:5-okey:
     
  3. Re: MIs parojunacactus

    las parodias segun crecen aumentan su encanto !!!!
    ya sabes a junacactus!!!!! que tienen muy buenas plantasss
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: MIs parojunacactus

    Trulli,lo siento mucho,no me di cuenta de que estuviera mal :icon_redface: en ese caso sabes perfectamente que no la hubiera puesto:icon_redface:

    Pero no te preocupes!!!! que en breve te mando otra en su puesto....:eyey: :eyey:

    Ante todo,espero que me disculpes...y sobretodo que las demás las veas crecer y darte muuuuchas flores:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  5. Re: MIs parojunacactus

    Juani!!!! tranquila que se de buena tinta que tienes unas plantas,como decirtelo!!! Excelentes!!! espera espera que va con mayúsculas EXCELENTES!!!Y QUE JAMAS METERIAS ALGO QUE ESTUVIESE EN MAL ESTADO!!!

    PERO SIEMPRE HAY ALGUNA FALLUTILLA EN MI CASO HA SIDO LA GRAESSNERII PERO SALVO ESA TODAS ESTÁN EN PERFECTO ESTADO Y ESPERANDO EL CALOR!!!!!!;)

    gRACIAS jUANI!!!!
    ERES UNA CRACK!!!!!
    :beso:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: MIs parojunacactus

    Que bonitas trulli!!!:52aleluya: :52aleluya: las que mas me gustan son la primera y la ultima!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que las disfrutes!!:smile:
     
  7. Re: MIs parojunacactus

    a mi tratandose de parodias me gustan todas,bueno salvo kn la maxima que andamos peleados ella y yo
    jajaj(que no que tambien me gusta)
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: MIs parojunacactus

    Que bonitas parodias Trulli , son todas una preciosidad , espero que las veas crecer fuertes y sanas.:beso:
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: MIs parojunacactus

    Qué bonitas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Pero la última :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: MIs parojunacactus

    Hola TRULLI!!!

    Están preciosas!!!

    A veces es muy difícil saber lo que pasa por dentro de los cactus, como bien sabes, cuando de aspecto se ven estupendos. En mi último pedido de Italia en octubre, vino uno con cochinillas y bien grandes. Quise pasarlas al ordenata pero me falló el microscopio.

    A disfrutar de toda esa maravilla, que se me hacen los ojos chivisssss.
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: MIs parojunacactus

    Trulli que preciosidades!!! Enhorabuena y que disfrutes muchísimo como yo disfruto tambien con mis junitos. :beso:
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: MIs parojunacactus

    Trulli... enhorabuena por tu pedido monotemático :smile: o mejor dicho, "parodiatemático" :smile:
     
  13. Re: MIs parojunacactus

    jejejje ya era hora que volviese a mis parodias :meparto:
    Ya ves Marta a veces hay gratas sorpresas cuando no apuestas por una planta y otras veces que se ve preciosa por fuera esta hake mate por dentro.
    Gracias por los comentarios!!!
    a ver si en unos añitos ya son capaces de dar flores y todo:icon_cool: :razz: