ESta señora Parodia erinacea Esta Parodia penicillata var.albispinus Esta Parodia haselbergii chikitujita que asi no tiene marcas de los frutos mas tarde os las pongo en sus tiestos un beso Juani wapos wapos ehhh
Re: Mis parodiojunacactus Trulli pero que guapa esa erinacea verdad?? Pues de camino llevas algo verde en un botecito y una parodia variegada( por el intercambio) que quería volar a tus manos en busca de un nombre para ella y unos cuidados del mejor "parodiero" del foro
Re: Mis parodiojunacactus Juani!!!! ya me has hecho llorar La erinacea es alucinante!!!!!!!! madre mia que belleza!! Esta tarde mismo te envio eso!! y aver si le sacas punta
Re: Mis parodiojunacactus Jajajajaj como suena eso de "parodiero" mas que un alago parece ............ menos mal que te conocemos bien Trulli
Re: Mis parodiojunacactus juas juas juas juas!!!!!!!! Parodiero=notocactusero xdxdxd que digo parodiero esta mas chulo xdxd yo ya lo he decidido voy a inclinarme por las parodias definitivamente!!
Re: Mis parodiojunacactus Pos no llores...porque tendrás que acostumbrarte a recibir "cositas verdes" ya que una que vea,una que te mando y con el nombre de su procedencia...que por cierto a éste no se lo puse,pero ya sabes que es del nacimiento del río mundo "los chorros" Albacete.
Re: Mis parodiojunacactus wwowow!! pero que contentos se van a poner mi comunidad briofítica !!! xdxdxd madre mia si ves como tengo el cuarto entre musgos terrestres ,algas musgos acuaticos jiiijijijijijiijijijijijjijijij
Re: Mis parodiojunacactus además de comprensiva ya me dio por perdido hace mucho tiempo el otro dia me pregunta como vas con tu cultivo de spirulina? y yo no ha salido a buen puerto y me dice vaya tela ehh segunda vez que lo intentas y nada (y yo juju dame animos que como siga metiendo chavales fotosinteticos me echas xdxd)
Re: Mis parodiojunacactus preciosas trulli!!! la primera es una pasada!! ais las madres lo que nos tienen que aguantar....
Re: Mis parodiojunacactus ya estan acomodadas a falta de grava !! en tres Parodias jejej la haselbergii se la he puesto porque tenia un tiesto vacio con grava y he reciclado xdxd