Voy añadiendo las que van despertando. Parece que al Paphio Esquiroi le gusta la compañia Un par de phals Esta es normal. Esta es mini y como el dueño no quiere recogerla en casa al final va a ser ella la que no se marchará Bletilla Striata, esta no falla la tía, todo el invierno sin agua y a la intemperie. nuri
Hola Curiosa, que bonitas, el bonsai que tienes detrás es líndisimo, tengo un paphio vitnamense, que no me ha florecido no se si es qué es muy chiquitin, a ver si el año que viene os puedo poner su floración. un saludo
nuriiiiiiiii, el esquirolei cada dia es mas hermoso Buena foto y mucha enviiiiiiiidia por no tenerlo. Mis phals también empiezan a dar flores y la bletilla la tengo con varas todavía sin abrir. Si todas fueran como ella otro gallo nos cantaría, con mínimos cuidados, florece año tras año. Bueno, no sería serio si no te diera un poco de envidia . No es mi preferida, pero su floración es espectacular.
Me estas retando Pere? que tengo tres a punto caramelo pero unooooooooo esta que no se ven hojas . nuri
Amoreeeeeeeeeeee que estan todas preciosas!!!!!! pero ese esquiroleiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese estaba para dividir no????? pues ya sabes!!!! es bromaaaa, no me pegues
Hola Preciosa y Pfunta: Bellas, bellas, bellísimas ya las quisiera para mi para observarlas todo el día!!!! Felicitaciones y gracias por compartir tan lindas fotos!!!! Maritza
Nuri, no era esta mi intención, nunca me atrevería a semejante disparate . Lo que no sabía es que tuvieras tus orquis sin hojas
Nuri ese paphio, ese paphio eh, eh Preciosisisisisiisisismas...... Pere Coñe con el dendro también eh... voy a tener que empezar a competir jaja pd. ¿a cuantas divisiones toco? jejeje
Estela y porque no has visto la variedad dendrocymbidium de la nuri, pedazo de flores esta echando, que se cree un cymbidium...
Seguimos actualizando. Mi pequeña malcriada Rosakirschara(Ren.Mo....X Acsf.Cherry Blossom). Advertencia con esta, no le gusta naita el frio. La he tenido todo el invierno encima del acuario y cuando empezó el buen tiempo con las phals, su contraseña es clara, cuando pasa frio sus hojas se vuelven moradas, riegos moderados en invierno actualmente dia si dia no. Detalle de flor. Dendrobium tipo Nobile ( alex ), Pereeeeeeeeeeee dame cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo el año en la calle, invierno casi sin riego, actualmente dia si dia no. Phalaenopsis. nuri p.d. mira que tener dos repesssssssssssss, pa matarme.
"VARGAME" Curiosa que cosa más bonita la Rosakirschara además de exótica viene cargadita...que haceis para tener los dendros así??? y los mios pelaos...
Estela, no puedes competir con Nuri y conmigo . Hay que jugar en igualdad de condiciones y tu juegas con ventaja, vaya peazo de invernadero tienes Nuriiiiiiii, eres una traidora, esas floraciones se avisan antes de ponerlas en el foro porqué me va a dar algo muy maaaaalo . Sabes que te quiero mucho, pero estoy empezando a odiarte El único consuelo que tengo es que la Rosakirschara esa tiene un nombrecido como pa acordarde de él. Es muy hermosa Otra en la frente, tu dentro tiene cinco flores y cuatro capullos mas sin abrir que el mío . Bueno no todo son malas noticias . Paphio delenatii x moquettianum Cuando se canse de florecer (lleva sacando flores desde Octubre) tendré que cambiarlo de maceta. Si os apetece una división, ya sabeis ... MP PD. Nuri, vas a ir a Arenys?