1. Yo lo tenia como Scilla violacea pero creo que el nombre a cambiado 2. Crassula coralita 3. Sedum mocinianum
Lyzzywal, preciosas todas Que tentación tener un vivero tan cerca. Eso es vivir peligrosamente. 2. Crassula coralita ? 6. Euphorbia Milii
Lizzy muy bonitas, la eche esta variegando? Yo la scila la sigo teniendo con el mismo nombre, aunque tengo una parecida que me dijo el año pasado en Cheste Joaquin Aztekia otro nombre. Luego te pongo foto y nombre. Besos.
Hola Lizzywall, estás segura que es Purpusorum?? Porque yo la veo como mi Dionysos. Vaya, vaya, se está poniendo de moda esta eche. A ver que dicen los expertos.
Se me ha olvidado decirte que está muy hermosa, de hecho mucho más que la mia. Y también te dejo este otro hilo por si no lo has visto de la Dionysos de Lereires y la mia (si es que la tuya lo es). http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=194623 También te subo esta que tenía guardada como oro en paño y que es de Giontoino, y que es en parte culpable de mi amor por esta eche.