Mis pequeños brotecitos y florecillas

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por DIVINA, 15/7/09.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¿ OS ACORDAIS DE ESTA PLANTITA ?

    [​IMG]


    Que salio el esqueje por la cadena solito, pues despues de haberlo sacado de la cadena, se nota que sufriria, el caso que empezo a romperce por ahi, lo corte lo deje secar y lo sembre pues mirad los brotecitos que trae ya.

    [​IMG]


    Estas son mis primeas florecillas epifitas, pequeñitas, pero son las que teng de momento

    [​IMG]


    Esta flor, creo que sera una futura florecilla, es de uno injertado

    [​IMG]
     
  2. Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS


    ¿ese capullo es de un chama injertado?,no sabia que daban flores estos chamas,tienes que poner fotito cuando se abra:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    Desde luego, yo supongo que es una flor porque lo se ve es eso
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    Divi, tiene pinta de capullito de chama............ a ver qué te dicen, pero a mi me los recuerda mucho.
    Hay que ver cómo los esquejitos de epis se aferran a la vida, es lo que más me gusta de estas plantas (amén de las tremendas flores que dan, pero como yo no he visto todavía ninguna........... jajaja)
    :beso: guapetona!!!
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    Vaya!!!! yo tampoco sabía que los chamas injertados daban flor! :sorprendido: La de cosas que se ven aquí, siempre hay alguna sorpresa:5-okey:

    Me están entrando ganas de comprar uno, así amarillos son muy llamativos, y eso que los he visto en la floristería millones de veces y nunca les he prestado atención. :icon_rolleyes: Además me produce curiosidad saber el color de la flor. Ya puedes practicar con la cámara para enfocar bien y enseñárnosla, eh?:11risotada:

    :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    que lindos brotecitos tienen esos esquejes, y que bonitas esas florcitas!!!! de a poco, vamos viendo cambios y crecimientos, te felicito!!! :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    A la orden mi teniente, ¿ era ? o te he degradado, ya no me acuerdo, sabes:beso:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    Hola, Cris, son muy fuertecitos y muy agradecidos y como tampoco necesitan muchas agua y yo que tengo aqui poca agua, pues estoy muy contenta
    A ver mañana como esta la flor
    Un besito
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    ¡¡¡Divi!!! ¡¡¡hola!!! aquí estoy de nuevo, desvelada otra noche más............ ya verás mañana cuando suene el despertador............ :11risotada:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: MIS PEQUEÑOS BROTECITOS Y FLORECILLAS

    Esta noche, te limpias tu el cierre y los cristales en sueño:11risotada: :meparto:
    ¡ Esos nervios !:razz:
    Tu te estas imaginando tus epis ya colgaditas y esa terraza que te va a quedar de lujo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lee un poco aunque sea aqui, por lo menos ami me entra sueño:beso: