Mis pequeños cactus: ¿me ayudan?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por la morena, 13/7/13.

  1. BUENOS DIAS A TODOS:

    NO HABIA ENTRADO A ESTA PARTE DEL FORO, PERO ME HE QUEDADO SORPRENDIDA:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: CON TODAS LAS BELLAS FLORACIONES DE LOS CACTUS, TENGO ALGUNOS, NO LES DOY CUIDADO ALGUNO, SOLO POCA AGUA, Y LOS TENGO TODOS SEMBRADOS DE IGUAL FORMA, TIERRA MEZCLADA CON ARENA, Y PIEDRAS, NO SE SI SE LES HECHA ALGUN TIPO DE ABONO, NO LOS FUMIGO PORQUE NO SE CON QUE, NO TENGO NOMBRES, por lo que en lo que me puedan ayudar con el ID sera un completo exito, HE ENTRADO A PAGINAS PERO SALGO CONFUNDIDA PORQUE VEO MUCHOS MUY PARECIDOS Y NO SE CUAL ES CUAL, tengo alrededor de 2 años que empece a coleccionarlos.

    ME GUSTARIA SABER SI SE LES ECHA ALGUN ABONO PARA FLORECER, PORQUE TENGO ALGUNOS QUE HAN FLORECIDO PERO LA MAYORIA NUNCA LOS VISTO FLORECER Y AQUI VEO ALGUNOS SIMILARES EN FLOR QUE ME HAN DEJADO :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y :alucinado: :alucinado: SIN MAS DEJO MIS FOTOS LE AGRADECERE AL MAXIMO TODA LA AYUDA QUE PUEDAN DARME

    1) [​IMG][​IMG]
    2) Este es muy similar al anterior, pero la flor es el doble de grande[​IMG]
    3)[​IMG][​IMG][​IMG]
    4) [​IMG] (5) [​IMG]
    6) [​IMG]
    7) [​IMG]
    :icon_cool: [​IMG]
    9) muy similar al anterior pero con los pelos rojizos, tambien hay uno en amarillo [​IMG]
    10) [​IMG] (11) [​IMG] (12) [​IMG] (13) [​IMG]
    14) [​IMG]
    15) [​IMG]
    16) [​IMG]
    17) [​IMG]
    1:icon_cool: [​IMG]
    19)[​IMG]
    20) [​IMG]
    21)[​IMG] (22) [​IMG]
    23) [​IMG]
    24) este esqueje la madre es similar al anterior, solo varían en el color[​IMG]
    25) [​IMG]
    26) [​IMG] 27) [​IMG] 2:icon_cool: [​IMG] 29) Esta se le conoce por aqui como Estrella de David [​IMG]
    30) [​IMG] 31) [​IMG]
    32) [​IMG] 33)[​IMG] 34) [​IMG] 35) [​IMG] 36) [​IMG] 37) [​IMG] 3:icon_cool: [​IMG] 39) [​IMG] 40) [​IMG][​IMG]
    41) [​IMG]
    42) [​IMG]
    Estos por el momento mas luego ire subiendo los demas, gracias y muchos :beso: :beso: :beso:
    P:S: la acumulacion de agua que se ve en algunas de las fotos es porque el dia que las tome llovia a cantaros :smile: :smile:
     
  2. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: MIS PEQUEÑOS CACTUS (ME AYUDAN)

    1. Huernia. Familia de las Apocynaceae. (No es un cactus)
    2-3. Stapelia grandiflora. Familia de las Apocynaceae. (No es un cactus)
    4. Opuntia
    5. Echinopsis oxygona
    7. Parodia (Notocactus) ... herteri?
    8. Opuntia microdasys albispina
    9. Opuntia microdasys red
    12-13. Gymnocalycium mianovichii
    14-15. Mammillaria elongata
    16. Opuntia
    17. Huernia
    20. Euphorbia (No es un cactus)
    31. Opuntia
    35. Euphorbia milii
     
  3. Re: MIS PEQUEÑOS CACTUS (ME AYUDAN)

    Julianm

    Muchisimas Gracias por tu gran ayuda, y por especificarme cuales son cactus y cuales no, porque en realidad para mi todas eran cactus o familia, de inmediato me pondre a investigar sobre sus cuidados. :beso: :happy: