Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. Bonnhy

Bonnhy

Que lindas floresss!!!, pero sin duda mi favorita es esta blanca, son mi debilidad las flores blancas, me encanta!!! :ojoscorazon:

2. Buenos dias amiguita
    oye pero qué lindos colores.....no te preocupes por que sean pequeños, algunos míos también lo son......las más grandotes son los blancos, y naranjos, los otros están pequeños también
    tienes blancos igual que yo:eyey:

mira, asique tu phlox aún lo tienes....te ha dado semillas?

que tengas buen fin de semana:beso:

3. Bonnhy
    esas flores de Jessy son Anémonas:smile:....y concuerdo contigo en que la blanca está bellísima

4. Bonnhy, no hay flores comunes,todas son hermosas , si una las cultiva con amor:ojoscorazon::mrgreen:

las tuyas están preciosas

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

paso a dejar muchos abrazos y cariños a nuestro amigo Cheo!!esta pasando por un dolor muy grande!!

ando en los menesteres del almuerzo!!!

6. maestrita

maestrita

Sí, también a mí me escribió, comunicándome que falleció su querida madre. Dios le conceda la paz y fortaleza, necesarias, para enfrentar éstos tristes y difíciles momentos. Abrazos para tí, amigo Cheo.

Muy hermosas, tus flores, Bonnhy...también me cautivó la inmaculada blancura de tu Espuela Imperial...una maravilla...y las fotos de cerquita, de tus Ranúnculos, están impecablemente bellas. Te felicito, amiga.

Jessica. También, todas tus fotos, hermosas...el Phlox ya se ha expandido bastante...te vá a florecer lindo!... tus Anémonas, ¡una preciosidad!...tus Ranúnculos van muy bien. Los míos, tampoco son taaan grandes...en algunas fotos, se ven grandes, pero son "normalitos", nomás...

Patricia, ¡qué bella Aquilegia!, el color de las flores hace un hermoso contraste, con el verdor de las hojas... Cariños para tí.

7. jessica pastor

hasta la flor mas comun o silvestre es hermosa!!y cada pais tiene su flora ,hay cosas que por el clima tampoco son faciles de cultivarlas!!

8. jessica pastor

el blanco en las flores es hermoso!!sobrio y elegante!!tbn me gusta mucho!!

9. jessica pastor

amiga nunca le he visto semillas!!veremos este año ,esta mas grande y tbn se encuentra afuera!!por largo tiempo estuvo en la terraza!!!

tbn comenzare a ponerle salitre potasico a mis bulbitos ,para que engorden!!!

10. jessica pastor

chicas buenas nochesitas acabamos de comernos un pizza casera y ahora dentro de poco al sauna!!

buenas y hermosas noches!!

11. maestrita

maestrita

Mis Tulipanes, y otras...

Patricia. Quería tanto mostrarte el color de éstos Tulipanes, pero las dos fotos me quedaron malas...bueno, igual se aprecia algo el color sandía intenso...

12. jessica pastor

amiga la ultima foto no se ve!!
    estaba viendo que tengo varios colores de polianthus pero ese no lo tengo!!!son hermosos!!!
    los tulipanes tbn hermosos ,me encanto el morado!!!

13. maestrita

maestrita

Ahora sí las puedes ver, Jessiquita. Sí, es un Tulipán muy especial, el morado (o burdeos), tiene los pétalos como con flequitos...

Espero que les gusten.
    Saludos, y muy buen Domingo, para tod@s.

14. jessica pastor

preciosos todos amiguita!!
    asi da gusto comenzar el dgo!!

bravissimoooooooooooooo
    gracias por mostralos amiguita,los mios van lindos tbn,tal vez les falte mas solcito!!pero donde estan les da casi nada!!igual se han multiplicado mucho y florecn lindos!!

15. jessica pastor

chicos que tengan linda semana!!!