Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. diegobv5

diegobv5

Que hermosos esos tulipanes, felicitaciones, son darwin?

2. Buenos días Mirnita
    que bellos colores tienen tus Tulipanes y ese con flequillo color púrpura, es una lindura

¿compras bulbos todos los años? o, son los mismos que te florecen cada temporada?

3. Qué liindos tus Polianthus!!

esos colores los perdí....

4. Buenos días Jessy
    yo tengo de esos amarillos que me regalaste, foto de hoy

5. Precioso

que bellos colores tienen tus Cinerarias Mirnita:ojoscorazon::ojoscorazon:

6. maestrita

maestrita

:razz: Gracias, por tus amables comentarios a mis plantitas, Jessica :beso:...los Polyanthus no necesitan tanto sol, igual les irá bien si los tienes a media sombra :okey:.

Patricia, gracias también :beso:. Mis Tulipanes, los tengo hacen varios años, por lo tanto, sólo algunos me florecen :-?...pero estoy decidida a plantarlos en el jardín y dejarlos que se naturalicen...los rojos, son bulbos que el año pasado planté en el jardín, y dieron flores muy sanas y resistentes a la lluvia. Así tiene varios de sus Tulipanes, una de las "gringuitas" amigas, que les había contado...una de ellas, porque, lamentablemente la más viejita (88 años), falleció los primeros días de Junio :(...me enteré solamente el Sábado, que fué cuando pasé a saber cómo estaban :(. Estoy segura de que fué en ésos mismos días que me encontré con ella, y trataba de convencerme, para que pasara a su casa a ver sus hermosas Gloxinias, que estaban floreciendo...pero como siempre...con la estupidez de que andaba apurada, y en ése momento no podía pasar...ahora es cuando me arrepiento de no haberlo hecho :(...cuando ya de nada sirve mi arrepentimiento ...

Gracias, Diego :smile:...seguramente ésos Tulipanes serán la variedad Darwin :roll:...yo realmente no lo sé :icon_redface:. Saludos.

Cariños, amigas. :beso::beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

8. jessica pastor

chicos lindos hasta mañana!!

9. Mira, que bien
    entonces,eso de que sirven para una sola vez, no es así.....ya estoy fertilizando los míos

10. que pena.....esa son las cosas que solemos hacer,y que después nos pesan....esa , y tantas otras más......

11. jessica pastor

como estuvo su dia amigas??

aca lindo ,hizo hasta calorcito!!!

les dejo estas fotitos

_MG_2518.JPG

agyranthemun!!!aprendi Mirnita!!

_MG_2519.JPG

_MG_2520.JPG

_MG_2525.JPG

12. maestrita

maestrita

Es verdad, amiga...es una lástima que así sea...

Aquí te envío una foto tomada desde una plaza de Pucón, al Volcán Villarrica. Espero que te guste.

Buenas noches, amiguita.
    Saludos, Jessiquita, y a todos.

13. maestrita

maestrita

¡Preciosas, todas, Jessiquitaaa!...te pasasteeee!, ¡están bellísimos, tus Agyranthemum!, jejeje, por fin te aprendiste el nombre, amiguitaaa...

Mi día estuvo bastante bueno...parcial y cálido. Pero me rinden muy poco, mis quehaceres con las plantas...

14. jessica pastor

gracias amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

15. jessica pastor

paso a desearles hermoso dias chicos!!!

_MG_2532.JPG

simple y creo que este me salio doble

_MG_2551.JPG