Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. maestrita

maestrita

:razz: Cheo. Me he alegrado mucho, al ver la primera flor de las semillas que te envié :icon_biggrin:. Es una gran satisfacción, para mí :okey:. Y todas tus otras flores, están muy lindas, también :ojoscorazon:. Gracias por compartirlas :eyey:.

Bonnhy. Todas tus flores, muy hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:. En las fotos 2 y 3, de las Cinerarias, me parece ver señales de que tienen pulgón...ésas pequeñas "pajitas blancas", son prueba de ello. Tienes que revisar las hojas de tus Cinerarias, por debajo, una por una. Ojalá puedas combatirlos pronto, antes de que se infecten tus otras plantas, que por ahora se ven muy sanitas.

Patricia. Muy linda la florcita de tu Ranúnculo :ojoscorazon:. Los míos, de ése color, éste año también tienen las flores bastante pequeñas :-?. En general, éste año, las garritas que se salvaron, dieron flores pequeñitas :roll:...

Saludos, Mariano, Jessica, Cheo, Bonnhy, Patricia :beso::beso::beso:, a todos.

2. Bonnhy

Bonnhy

Siempre me sorprende cuanto saben aca!! aprendo mucho de todos.
    Si, maestrita, tenes razon tenian pulgones, ya hace cuatro dias que los vi, y al dia siguiente le puse quimicos, asi que ya no tiene ninguno :icon_biggrin:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos como han estado??aca los dias lindos ,hasta hizo calor hoy dia!!

espero que uds tbn hayan tenido un bello dia!!

4. maestrita

maestrita

:razz: Es muy satisfactorio poder ayudar, con algún dato, o consejo, cuando la ocasión lo amerita, amiga Bonnhy :okey:. Me alegro mucho que los hayas descubierto a tiempo, y los hayas eliminado :eyey:. Saludos.

Jessiquita, acá también tuvimos un poco de calor :eyey:...¡por fin! :razz:. Sí, un lindo día :icon_biggrin:. Saludos, amiga.

Saludos a todos.

5. jessica pastor

buenos y nubladitos dias!!!

ya terminando mis mates me voy afuera!!

6. maestrita

maestrita

Hooolaaa...
    Acá también, a ratos nublado, después con sol, luego muy obscuro,y de repente, chubascos de agua o de granizo...así estuvo todo el día.

Algunas fotos recientes...
    Primera y única flor de mi pequeño Magnolio...algún bicho la ha mordisqueado un poco....

mi Clemátides...cargadísima de flores...como nunca

capullos de mi Rododendro

algunos Ranúnculos

Espero que les gusten.

Mis cariños, para tod@s ustedes.

7. jessica pastor

amiguita pero que bellezas!!felicitaciones por esa maravilla de clemattides,dime amiguita la tienes a resguardo??
    son una hermosura!!que cantidad de flores!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

sabes que Elenita me regalo un rodo pero no me florecio aun,ojala que vaya mejor estuvo con hongos ,pero ya esta mejorcito,sin flores!!que puede ser?'que aun no esta aclimatado??

todo hermosooooooooooooooooooooooo:ojoscorazon::ojoscorazon:

8. jessica pastor

una bellez el clor tan dulce y delicado!!quede lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:o:o:o:o:o:o:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    son una placer tus flores amiga

9. jessica pastor

amigos buenas noches

10. maestrita

maestrita

Gracias, Jessiquita...la verdad, es que cuando yo las miro, quedo igual de loca, jajajajajajaja.
    Cariños, amiguita. Mañana te respondo todo.

11. Bonnhy

Bonnhy

maestrita que bellos los colores de tus ranunculossss!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

---

Aca tambien, ya esta empezando a hacer calorr, hoy hizo unos 26°, aunque mucho no me gusta el calor, pero bueno... .
    Hoy el dia estuvo hermoso

Pero, para ahora a la madrugada esta pronosticado tormentas, rafagas, granizo y actividad electrica.
    ---

Esta mañana saque mas fotos, y le sigo sacando fotos a esta planta, esta hermosssa!, sigue floreciendo ♥
    [pensamiento]

[Petunias]

[Alegria del hogar] por fin pude sacarle fotos de cerca a las flores, siempre la luz del sol me arruina las fotos!.

Bueenas noches! (:

12. Mirnita
    qué belleza tu Clemátides:ojoscorazon: , espectacularmente florida!

deja semilar algunas flores , jeje......la plumilla debe formar un aquenio oscuro y firme

13. También me "prendé" de éstos, no sólo por sutil color, también por los pétalos:bocaagua:

14. imagínte cómo quedamos nosotras , amiga:bocaagua::bocaagua:

15. Bonnhy
    qué hermoso cielo , tienes por allá....

me encantaron tus petunias rojas, bello color