Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

asi es amiguita carisimo,me dijo que tenian 3 años ya los rizomas y que duraban 7!!pero igual ,pense que cantidad de plata tengo en mi jardin!!:smile::smile::smile::smile::smile:

amiguita que tengas el mejor de los dias!!:beso::beso::beso::beso:

2. Bonnhy

Bonnhy

Si, Patricia, hace muy poco que pude empezar a armarme el jardin ♥ y lastimosamente no voy a poder expandir el enrrejado, mi papa tiene todo el terreno ocupado con sus micros, por lo menos un pedacito de tierra me quedo para las flores, si fuese por mi dejaria los micros en la calle y llenaria toda la casa de flores, pero bueno, no se puede jaja.
    --
    Si, ayer pase el esqueje a la tierra, voy a ver como evoluciona, y estaba viendo mis otras alegrias del hogar y me parece que crecieron dos plantitas nuevas de la alegria al lado de las que ya tengo, tendran unos 10-15 centimetros, todavia no estoy muy segura si lo son.

Ayer fui a waltmart y compre estas semillas

Hoy las sembre, voy a ver que onda... :ojoscorazon:

-
    Saludosss.

3. jessica pastor

chicos un buen dia para uds!!bonnhy que lastima lo que cuentas!!alomejor si tu papa acomoda mejor las micros entrarian mas plantitas!!que arriende en otro lado para guardar las micros!!!

suerte con las germinaciones

4. jessica pastor

chicos buen dia dgo para todos!!

aca amanecio hermoso dia de verano casi!!

5. qué pena, pero cómo no vas a poder,disimuladamente, correr las maderitas un poquito más allá...en la noche, así al dia siguiente, tienes un jardincito más grande, por arte de magia:11risotada::11risotada:

las Espuelas de caballero...las vas a sembrar ahora?....tengo unas semillas que me regalaron pero las sembraré a fines de verano....aunque lo estoy pensando porque parece que necesitan mucho sol

6. lo mismo para ti amiguita
    aqui también amaneció esplendoroso

7. Bonnhy

Bonnhy

jajajaj si fuese por mi lo haria, pero voy a cortar el camino que hay, si vieras el espacio que hay que esta ocupado por los micros, pero bueno. ahora estoy aprovechando hasta las paredes.
    Hoy compre tres plantas mas, despues se las muestro. En realidad se las compre para mi mamá, por el dia de la madre, pero de paso ligo yo tambien jajaj.

Patricia la verdad que no tengo ni idea de cuando se siembran las espuelas, es la primera vez que lo hago. en el sobrecito dice "se siembra todo el año" igual mucho no le creo, pero como todas las cosas que estuve sembrando se estan dando me animaron para sembrar algunas semillas de la espuela. igual por las dudas deje guardadas algunas semillas.
    Si necesitan mucho sol entonces es mejor plantarlas ya ahora, me parece.
    recién leí algunas paginas y decian que si, se puede sembrar en esta epoca, y que van a siembra directa, uppsss! yo la puse en semilleros, ya hice lio jjajaj.

Saaludoss, tengan lindo diaa! :smile:

8. Bonnhy

Bonnhy

Holaa, aca les muestro las flores que le compre a mi madrre, son unas de las favoritas de ella. y la de flor celeste la compre porque mi hnita se quedo enamorada de esa flor jajaj

(no le se el nombre)
    Malbon, todavia tiene varios capullitos mas por abrir.
    (no le se el nombre)

9. Preciosa la hoja , uuy, tampoco sé cual es

muy bonito tu Geranio color rosa

aaah, y la última se llama Miosotys, de nombre común Nomeolvides

10. jessica pastor

es un plectranthus coleoides marginatus,tbn le dicen la planta del incienso!!crece mucho y bien ,dale sombrita!!
    todas las demas bellas,la myosotis se hace casi invasiva ,sale sola una vez que esta en tu jardn!!

11. jessica pastor

chicos lindos que tengan un bello dia!!
    a ca amanecio algo neblinoso,pero significa que puede salir el solcito pronto!!!

Mirnita como estas???todo bien el fin de semana??:beso::beso::beso::beso::beso:

que tengan buena jornada!!

12. maestrita

maestrita

Buenas noches, amigas...
    Sí, Jessiquita, todo bien, gracias a Dios. Espero que para ustedes, también.

Patricia, ¡qué belleza, ésas Aquilegias tuyas, amiguitaaa!...están realmente bellas...los colores, ¡lindooos!...

Bonnhy, ¡tienes un jardincito encantador!...te felicito, porque a pesar de tener un espacio tan limitado, tu entusiasmo te ha inspirado, para lograr lo que tienes...

Vivi, gracias por tus elogios a mis Ranúnculos.

Algunas flores más...

Ésta foto, la tenía reservada para regalártela a tí, Patricia...sé que te vá a encantar...
    [​IMG]...¿sí?...

BUeno, amigas, espero que sigan estando muy bien, en todos los aspectos.
    Saludos a todas.

13. jessica pastor

Mirnita amiga que lindo que apareciste!!:beso::beso::beso::beso:se te extraño!!

preciosos tus zshizanthus como siempre amiga!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:,pero sigues siendo la reina de la ranunculos!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    puedo preguntar son indefinidos las garritas?y cada vez van saliendo mejores las flores??obvio si uno los cuida como se debe!!

14. jessica pastor

amigos buen dia para todos!!

15. Fantástico color amiga:bocaagua::ojoscorazon:....y la forma de los pétalos :bocaagua:

:beso::beso: