Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. Hermosos tus Schizanthus....y es una planta nativa

2. Me encantó esta planta...Jessy, tú la tienes por fuera de la casa ¿verdad? donde ahora tienes el parrón....

3. Mi nuevo color en las Cinerarias

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tengo media horita ya que jorge llega atrasado a comer ,estan descargando material!!

5. Bonnhy

Bonnhy

Maestrita, que bellas tus plantas, esos schizanthus son hermososss!!

Patricia, envidio esos colores de tu cinerariia es hermoso ese colorrr *-*

Saludosss.

6. maestrita

maestrita

Gracias por gustarles mis flores, amigas :icon_biggrin: :beso::beso:...

Jessica. Tienes toda la razón, si se cuidan y se cultivan como corresponde, aplicándoles salitre potásico, u otros fertilizantes, los Ranúnculos seguramente se dan muy bien. Yo, lamentablemente no he sido muy cuidadosa, últimamente, ya que no les aplico fungicidas, ni fertilizantes, por lo tanto he perdido muchos, y los pocos que me quedan, cada vez tienen las flores más pequeñas y escasas.:-? A ver si desde ahora me tomo más en serio el tema de los cuidados. :roll:

Patricia, muy lindo el nuevo color de tu Cineraria :ojoscorazon:.
    Sí, es una nativa. Pero bastante "mejorada", lógicamente. :razz: :ojoscorazon:

Mis saludos para tod@s.

7. jessica pastor

buen dia amigos!!
    Mirnita menos mal que tus ranunculos no estan bien cuidados!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:,pero seguramente lo dices por ago!!estarian mucho mejor!!
    aca no veo ningun bicho en ellos ,por lo menos hasta ahora!!:okey::okey::okey:

espero tengan lindo dia!!

8. Buenos días amiguita
    claro que si, bastante mejorada, ya que esta variedad, ha sido arreglada "afuera"

mira cómo van tus Mímulos y Penstemon

y, las germinaciones de Prímulas malacoides.....por si te entusiasmas:icon_biggrin:

[​IMG] estas son las color violetas

[​IMG] estas son de color rojas

Que tengas lindo día amiguita:beso:

9. Bonnhy, liinda tu Clavelina:ojoscorazon:

10. Cómo sería si estuvieran bien cuidados los Ranúnculos de nuestra amiga .....es decir que ni los de
    competencia los podrían superar:mrgreen:

11. jessica pastor

chicas fui y volvi a San Antonio por mi permiso para vender!!el dia 8 sera!!asi que esperar ese dia para vender cosillas!!

hace calorcito y tengo una fiaca!!ni les cuento!!

una pregunta las flores de ranunculos son mas pequeñas las que van saliendo al final??es natural esto???
    Patyta le puedo poner ese phrostrogen??o solo humus??

12. Jessy
    en mi experiencia, si las flores que abren después son más pequeñas...

si, cuando están en floración es bueno fertilizar una vez a la semana con postrogen , y también humus:mrgreen:

13. maestrita

maestrita

:smile: Hola, amiguitas :beso:.
    Sí, hace unos años atrás, ahí sí que eran "de exposición", mis Ranúnculos :razz:.

¡Qué lindas germinaciones, Patty! :eyey:, me alegro por tí. Sí me interesan las semillas de Prímulas, ya sea Obcónicas o Malacoides :okey:...me interesan mucho :icon_biggrin:.

Jessica, ojalá te vaya muy bien, en tus próximas ventas, amiguita :okey:. Acá también tenemos un día realmente Primaveral :razz:.
    Así es, las últimas flores de los Ranúnculos salen más pequeñas :-?...

Cariños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:.

14. Tengo solo de las malacoides, son muy buenas semilladoras esta variedad, en cambio a las obcónicas, no hay caso, la capsula no engorda, ni madura sus semillas, las he abierto en varias ocasiones, y se ven las semillitas , pero verdes, y deberían ser color marrón-doradas...no sé que pasa

de las Malacoides azules, recolectadas la primavera pasada, creo que me quedan la "p", voy a revisar

pero de las color fucsias, ya he comenzado a cosecharles semillas, asique , seguiré juntando otro poco , para enviarte:okey:

Cariñitos:beso:

15. maestrita

maestrita

:razz: Te lo agradeceré mucho, amiga :beso:...
    ¡Qué mala onda que no maduren las semillas de las Obcónicas! :-?...tienes colores tan bonitos, por éso me interesaban tanto :roll:...pero bueno, así son las flores, caprichosas :smile:.

Cariños, Patty, Jessica, Vivi, Bonnhy, Cheo...a tod@s.:beso: