Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buen dia!!
    hoy y mañana ganare unos pesos extras ,me voy a limpiar unas casas de veraneo!!

besitos

2. maestrita

maestrita

Síiii, muy bellas las Azaleas, Jessica y Bonnhy...y las Nemesias, un primor. Yo, desde el año pasado, tengo dos Nemesias, una azul y otra rosa. La azul ha crecido bastante más que la otra y está cargada de flores. Pero no hay caso que me quiera dar semillas...
    Es ésta...

Y éstas son las que compré, en la exposición...

Calibrachoas

Saludos, amiguitas.

3. Bonnhy

Bonnhy

Que hermosas flores compraste!!!!! Muyyy lindos colores *-* *-* *-*

4. jessica pastor

pues quede muerta ,sin palabras!!cuanto color y cuanta maravilla amiga!!felicitaciones y esperemos te dejen semillas alguna vez!!:okey:

aca no he visto esas nemesias!!:roll::roll::roll:y las calibarachoas no si si son o no son!!es que parecen petunias algunas !!tiene algun rasgo que sea propio de la calibrachoa??gracias amiga..

5. maestrita

maestrita

[QUOTE="jessica pastor
    aca no he visto esas nemesias!!:roll::roll::roll:y las calibarachoas no si si son o no son!!es que parecen petunias algunas !!tiene algun rasgo que sea propio de la calibrachoa??gracias amiga..[/QUOTE]

Mmmmmm, lo único que podría decirte, es que las florcitas de las verdaderas Calibrachoas, son tan chiquitas, como el diámetro de una moneda de $10, o hasta más pequeñas. Mientras más pequeña la flor, mayor cantidad, que casi no se ven las hojitas (que también son pequeñísimas y alargadas)...
    Y claro, lo que más quiero es que me den semillas, tanto las Nemesias, como las Calibrachoas...veremos si ésta vez, me dan...
    Algunas fotos que me parece que no les había compartido...

Por fin, uno blanco...aunque no taaan blanco como el tuyo, Patricia...

Éstas plantitas están en una repisa que tengo en el patio de atrás...están muy lindas y florecidas...

Bueno, ésta vez les mostré hartas...espero que les gusten tanto, como las recién compradas.
    Cariños para todas, y que pasen un muy buen fin de semana (con un día extra, para las chilenas(os)).

6. jessica pastor

Mirnita ya que estas por aca!!queria mostraete estas fotis!!

P1500045.JPG

P1500049.JPG

las dos primeras son antiguas ,tal vez unos 2 años ya y las podo,vuelven a brotar y florecen.falta la blanca

si se dan cuenta son algo desordenadas en sus hojas!!

esta es nueva su forma es totalmente diferente,sus hojitas muy ordenaditas,por eso me llamao la atencion,no se de donde salio!!solo aparecio!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

P1500050.JPG

diria que su flor se parece en su forma ,otro color

P1500053.JPG

sera otra variedad Mirnita??gracias

7. jessica pastor

Mirnita , realmente no se con cual quedarme!!esos pensamientos y violas muy bellas,que colores tan intensos amiga!!

liliums y lirios espectaculares!!que bello tu jardin,esta explotando en colores y formas!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. jessica pastor

esta foto me encanto,las de abajo que son??scillias??

9. maestrita

maestrita

Sí, son Scillas Peruvianas.
    Claro, tus Petunias, muy lindas, por lo demás...se nota que son variedades diferentes...

Gracias, sí, están muy lindas, todas mis florcitas.
    Espero que te estés ganando unas buenas luquitas, amiga. Besitos para tí.

10. jessica pastor

me encantaron tus plantas amiga!!

te preguntaba por las calibrachoas pensando que podria ser esta que no sabia que era ,pero nada que ver amiga cierto??
    besitos amiga muy buenas noches que descanses!!:beso::beso:

11. maestrita

maestrita

Lamentablemente no son Calibrachoas, ninguna de tus plantitas, Jessica :(...y es una lata, que las que yo tengo, no den semillas viables :enfadadote:. Tenemos que averiguar con las personas que tienen viveros de plantitas ornamentales, dónde compran las semillas :pensando:...ya sé que les llegan del extranjero, pero supongo que será con todo tipo de papeles, y permisos, y todo éso :roll:. Igual no quieren contar "la firme". :enfadadote:

Cariños :beso::beso::beso::beso:.

12. Bonnhy

Bonnhy

Justo hoy estaba pensando en entrar a este hilo para preguntarles algo sobre los ranunculos, y recien me llego la notificacion de este hilo, aunque no me llegaron las notificaciones de los tres o cutro mensajes anteriores. Medio raro, pero bueno.

Que hermosas flores que tienen!!!! *-* *-* *-*

Saludossss :smile:

13. jessica pastor

bueno amiga no importa,he visto unas chiquitas que cuelgan bellisimas aca en el vivero pero son caritas ,algo asi como 2500 y luego mueren..da penita!!!

amiga como has estado??te he extrañado..amiga ve estos videos

mis visitas ..maria de info y su amado..

14. jessica pastor

es verdad no siempre llegan todas las notificaciones de los hilos!!
    que tal has estado??

15. Bonnhy

Bonnhy

Yo he estado bien, aunque fueron unos dias tristes porque murio uno de mis perritos, :'( :'(((((( :'(
    despues todas mis plantitas estan todas muy bien, y pude hacer esquejes de algunas, aunque anda una plaguita de Minador por mi jardin la tengo controlada he matado varias mosquitas y trato de sacar todas las hojas qe veo picadas. Estube tratando de comprar un plaguicida para este bicho pero no consigo.

Y usted?