Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia ,solo de pasadita debo salir a vender!!asi que esten toditos muy bien!!

Bhonny luego te contesto!!!cariños y dime TU

2. jessica pastor

P1500409.JPG

al final me compre estas niñis tan lindas!!venian dos por el precio de una!ojala que sepa cuidarla bien!!no las pondre al viento se ve que eso les afecta...no se tienen poco espacio para las dos!!!vere donde las pongo!!jaja

y por fin abre mi flor

P1500413.JPG

buen dia chicos lindos!!

3. jessica pastor

que penita tbn en marzo perdi a uno de los mios,fue algo muy triste ,estuve re aml por mucho tiempo,ahora solo la veo corriendo en mi jardin!!!me consuelo sola!!ademas aun tengo a mi bebe!!

P1500426.JPG

4. Bonnhy

Bonnhy

Si, es muy triste perder a un animalito, pero bueno :94congelado:

Les dejo unas fotos

Clavelinas

Petunias

Rosal

mini-Petunias

Coleo

Pensamientos

Saludoss!. tengan una linda semana!

5. Mirnita
    tus Nemesias azules son una belleza, que liindas

y las Calibrachoas, uuuy , me quitan el sueño, aún no me compro una ....y las adoro

Tus flores, preciosas amiga, como siempre, bellas y abundantes

la próxima semana te estaré mandando semillitas de primulas malacoides, ya he juntado algunas

porfi amiga disculpa mi desaparición, un abrazo cariñoso[​IMG]

6. Bonnhy
    lindas tus clavelinas, petunias, y pensamientos, también el rosal

dime
    las petunias y pensamientos las hiciste de semilla?

aah, pienso que tu mini petunia es una surfinia

no sé que opinará Maestrita:roll:

7. yo amo a tu Kenito:beso:

8. Liiinda tus petunias amiga, y sobre todo tan fiel que te salió la primera, mira que comportarse perenne....:icon_biggrin:

9. Mirnita
    es el mismo blanco!!
    si son hermanas:11risotada:

bellísimos todos los colores que tienes, pero esos amarillos me dejaron:bocaagua:

10. Bonnhy

Bonnhy

no sé si entendí bien tu pregunta, pero nop, todas las plantas que tengo son compradas, recien las que voy a tener desde semillas estan en los semilleros, que no tienen ni 7cm de alto todavia.:icon_biggrin:
    ---
    No tengo ni idea cual es el nombre de mi mini-petunia :13mellado:
    Saludoss,,,!!

11. jajja
    si entendiste bien mi pregunta:okey:

tus primeras siembras son los semilleros que me mostraste.....buen comienzo eeehh!!

12. Bonnhy

Bonnhy

ajá, si, son los que puse en tu hilo de semilleros-seguimiento, tengo cero conocimiento sobre esto, nunca había sembrado flores, ojalá lleguen todas sanas hasta finales del año que viene :mrgreen:

13. chuu
    cómo sería si tuvieras más conocimientos

pero si tus semilleros, y plantines trasplantados son una maravilla
    felicitaciones, tienes dedos verdes

14. maestrita

maestrita

:smile: Holaa...
    Jessiquita, ojalá te haya ido bien, con las ventas :okey:...supongo que sí, pues ocupaste unas luquitas en comprar las hermosas Thumbergias que muestras :ojoscorazon::ojoscorazon:...y tu Strelitzia, ¡una maravilla! :ojoscorazon::ojoscorazon:...bueno, todas tus flores son una maravilla, amiga :eyey:...

Bonnhy, ¡preciosas flores, las que compraste, amiga! :ojoscorazon: :ojoscorazon:...están muuy lindas, todas :ojoscorazon: :eyey:...

Patricia, no tengo nada que disculparte...yo soy la desaparecida más frecuente :icon_redface:...es que a veces nos cansamos de andar opinando, de hilo en hilo...metiendo la nariz en todas partes :13mellado: :11risotada:...
    Son tan lindas, las Calibrachoas, por lo que es una lástima que las muy escasas semillas no funcionen :oyoy:...y las Nemesias, 0 (cero) semillas, hasta el momento :enfadadote:. Pero igual estaré atenta, porque las tengo junto a las otras flores que están siendo muy visitadas por los abejorros y otros polinizadores...así es que ya veremos si pasa algo :roll:...
    Gracias por la paciencia de estar juntándome semillitas, amiga :beso:. Y sí, nuestros Ranúnculos blancos, son hermanitos gemelos :okey::smile:.

Cariños a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:.

15. Mirnita
    ya terminé de recolectar las semillas, y la planta está comenzando a morir
    esta semana que viene te envío la mitad :beso:....la otra para mi:icon_biggrin: