Mis pequeños

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por casi-70, 31/10/08.

  1. casi-70

    casi-70

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MALAGA,ESPAÑA
    Hola de nuevo,ya tengo fotos de mis pekes,podreis ayudarme ha ponerlas en el mensaje
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Bienvenido casi-70

    Para subir fotos:

    Justo encima (y a la derecha) de donde escribes el mensaje pone subir imagen. Pincha ahí. Se te abrirá una ventana en la que dice seleccionar archivo. Pinchas y se te desplegará lo que tienes en tu ordenador, en el cual tienes que buscar la foto a subir. Una vez elegida, clicas en elegir y se despliega de nuevo la ventana anterior. En ésta pinchas en subir foto y esperas un poco. La foto no puede pasar de 200 Kb.

    Haces clic sobre la frase de arriba, me refiero a la frase que está encima del cursor (flechita negra que ves en la siguiente foto), donde pone......"(IMG)http://imagenes.infojardin.com........"
    [​IMG]


    Si pinchas en la frase, quedará seleccionada en color azul:
    [​IMG]

    Seguido te vas a Edición, que está en la barra de tu ordenador, donde te pongo el cursor en la siguiente foto:
    [​IMG]

    Y se te despliega en menu contextual:
    [​IMG]

    Pinchas en copiar, colocas el cursor debajo del mensaje que nos has escrito, vas de nuevo a edición y pinchas en pegar. :5-okey:
     
  3. casi-70

    casi-70

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MALAGA,ESPAÑA
    gracias MARTADEVIZCAYA,cuando pincho en subir imagen se abre y dice,´´examinar´´,selecciono la foto y le doy a subir imagen,a veces sale´´reescalando imagen´´ y otras veces no ocurre nada,pero no hay ninguna foto en el mensaje,aparte las cacturas enviadas en tu respuesta no coinciden con las imagenes ke salen en mi PC.De todas formas muchas gracias y seguid con el foro ,es BUENO,BUENOOOOO. GRACIAS
     
  4. casi-70

    casi-70

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MALAGA,ESPAÑA
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    La verdad es que no me atrevo a poner nombres a tus pequeños (que no son tan peques :smile: ), sólo la Euphorbia mamillaris variegata justo del centro

    Lo que sí que me ha encantado es el "andamio" que le has puesto a la Mammillaria.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡que idea!!!!, con tu permiso me la copio :5-okey:
     
  6. estas son mis pekenhos Epithelantha mycromeris

    [​IMG]