Mis perras y su adiestramiento

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por juth, 13/11/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Genial Juth, empiezas a saborear tu recompensa.
    Te la mereces.
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    a trabajar???????? hay que trabajar???????? donde que yo me apunto.......... no quiero parecer tonta, es que la verdad, no le cojo el hilo a este tema..... pero yo voy a trabajar donde haga falta, todo lo que sea por nuestros peludines............
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Cariño, seguro que has leído este tema desde el principio?:happy:
    Juth esta trabajando con sus perras para que reine la paz en su casa.
    Y tú tranquila, que ya tendrás tiempo para trabajar cuando estés bien, para que reine también la paz en tu casa....:55burla:
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    bueno, leer..........leer.............. le eché una visual por encima, pero bueno, te agradezco el resumen.......... y le mando a JUTH, toda la paciencia del mundo, eso de lo que yo carezco, pero que pulula a mi alrededor igualmente, pues toda te la mando desde a coruña JUTH.......................(oye, y cuando consigas tu propósito, ya me daras lecciones a mi, :11risotada: )
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Pero..., crees que tu carácter tiene solución?:smile: :85bocatapadarojo: :icon_redface: sorry, se mascapau...
     
  6. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: A TRABAJAR!!!!!!


    mmmmmmmmm................ a ver............... deja que piense....................
    mmmmmmmmmmmmmmmmm. NO, rotundamente NOPS :mrgreen:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Así me gusta! Esto...., quizás solo habría que limarlo un poquillo...:55burla:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A TRABAJAR!!!!!!


    Yo hago lo mismo siempre!!
    :icon_redface:
     
  9. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: A TRABAJAR!!!!!!


    Hola Reikira!,primero de todo te quiero desear que te mejores muy pronto:beso:

    Lo de trabajar es lo que tengo que hacer con mis dos monstruas cada dia,para poner orden y paz en casa ya que con solo 4 meses (ahora tienen 6)
    se atacaban una a la otra se hacian heridas bastante importantes,sobretodo teniendo en cuenta lo pequeñas que eran.
    Ahora entre otras cosas trabajamos todo el dia,para crear un ambiente tranquilo y no les damos nada gratuitamente,ellas tambien han de currar para conseguir su comida,jugar,caricias....
    Yo tengo asumido que jamas podre plantar nada,que se coman la manguera ,que no me pueda ir cuando hay ropa tendida.....lo unico que quiero es que no se peleen entre ellas y que Aly confie en mi.
    Ojala hubiese una formula magica,si fuese asi te la diria encantada.
     
  10. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Pido ayuda a las mas entendidas en el funcionamiento del foro

    Me podrias hacer un favor y poner aqui el otro post de ,necesito que me aconsejeis?
    Asi la gente no iria tan perdida con este,muchisimas gracias por adelantado:beso:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Ahí está!Juth mira....se hace así:

    1º vas hasta la página que te interese.....
    2º cuándo la tengas en la pantalla te vas arriba del todo dónde pone http:// www.infojardin.com/foro.......(y lo que siga)
    3º pinchas una vez y se pone todo en azul
    4º Puedes usar el botón derecho y pinchas en copiar o bien Control c. Cualquiera de las dos maneras.

    5º entonces te vas al post en el que quieras copiar ese link...y en el editor de texto dónde escribes tus respuestas le vuelves a dar al botón derecho y pinchas en pegar, o bien Control v



    ¡Y LISTOS! :5-okey:
     
  12. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    Muchisimas gracias a las dos:beso:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A TRABAJAR!!!!!!

    :beso: ¿te ha ido bien?
     
  14. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: A TRABAJAR!!!!!!


    Si,muchas gracias:beso:

    Esta tarde si puedo colgare fotos,de los videos no prometo nada.

    Quiero aprovechar y echarle una mano a Sonia que es la adiestradora,ha dejado educan y se estableze por su cuenta,la nueva empresa se llama CANSTAC.
    Se que se ha formado entre tres adiestradores de educan y no se limitan solo a cataluña,cuando sepa mas ya os informare.
    Esto lo hago porque creo que es una persona y profesional muy buena,te explica el porque de todo lo que hacemos,la puedes llamar para cualquier consulta ,solo podemos pagar el adiestramiento de Aly y nos ayuda y aconseja para que lo hagamos con Chula,cada una necesita unos estimulos diferentes y porque sino hubiese sido por ella seguramente ahora no tendria a Chula,ya se que hay muy buenos profesionales en todos los sitios pero yo solo puedo hablar de lo que conozco.