Mis perras y su adiestramiento

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por juth, 13/11/08.

1. juth

juth voy aprendiendo

Re: A TRABAJAR!!!!!!

Ya se que os debo unas fotos:icon_redface:

Pero para no perder mi ritmo de vida (caotico) ahora Chula no acepta que la riñas , arruga el morro y lanza mordidas al aire,yo despues de superar esto podre con casi cualquier perro:icon_rolleyes: :desconsolado:

No acaba aqui la historia,ayer me acerque al veterinario con Aly, ya que le han salido como unos salpullidos en el interior de las orejas,me han dado antibioticos para tres semana pero al comentarle que vivimos cerca de una riera nos aconsejo hacer un analisis para asegurarnos que no sea lesmania:( y me ha dejado bastante preocupada.

No abro mas post nuevos porque seria un no acabar.

2. Re: A TRABAJAR!!!!!!

Hola Juth! Que es una riera?

3. juth

juth voy aprendiendo

es por donde va el agua de lluvia,ya que vivo en una zona mas o menos montañosa.
    Estoy tan espesa que no me salen sinonimos ahora mismo.
    Bueno es como el paraiso de los mosquitos

4. Re: A TRABAJAR!!!!!!

Hola! Puede ser una zanja o canal, ojala Aly no tenga nada grave.

Aqui lo que pegan los mosquitos es la filaria, son unos parasitos que de pegan en el corazon de los perros, por eso no me gusta que Pluto y Chyna duerman fuera, aparte de que los ladrones ya no se conforman con dormir a los perros, si no que los matan.

5. juth

juth voy aprendiendo

Eso es, un canal donde hay mosquitos por todas partes.

Hoy me llamaran del veterinario y haber que me cuenta:icon_rolleyes:

6. Illy

Illy

no están protegidas contra la leishmania? No hay nada que sea seuro a un 100% pero son cada vez más eficaces

7. juth

juth voy aprendiendo

Si que estan protegidas,pero como dices no es seguro al 100%.
    Ayer no me llamo el veterinario,supongo que tendran los resultados hoy

8. juth

juth voy aprendiendo

Bien !!!Despues de estar esperando y llamar al veterinario unas cuantas veces me ha dicho que Aly no tiene nada:52aleluya: :52aleluya:
    Aunque sigue con las heridas en el interior de sus orejas,se le secan, van apareciendo costras pero a la vez se le infectan los nuevos,esperaremos hasta el martes y si no mejora algo mas se le cambiaran los antibioticos.
    Pero me tiene mosqueada que no me puedan decir exactamente que es lo que tiene.
    Si fuese algun tipo de alergia le saldria en mas partes del cuerpo,no?

9. mrs_x

mrs_x

Ojala todas las personas que devuelven los perritos en la protectora donde trabajo (si, los devuelven a los 2 o 5 dias que los adoptaron) tuviesen tanta paciencia y responsabilidad como tu, es que los refugios estarian vacios. Te felicito!!

10. Re: A TRABAJAR!!!!!!

Hola Juth! que alivio que no tiene leishmania, lo de las oreja podria ser acaros, ear mites?

11. Lunes

Lunes

Como dice Joanna, podrían ser ácaros pero me extraña que el vete no lo haya visto, y la solución es rápida y fácil de aplicar.
    De todas formas, no vendría de más que echaras un vistacillo de cuerpo entero a la perra, no vaya a ser que encuentres alguna señal más y pueda ser algún tipo de alergia.

12. juth

juth voy aprendiendo

No se le ve nada en el resto del cuerpo,me olvide de decir que tambien le hicieron un raspado por la parte exterior de las orejas y tampoco vieron nada,no sera nada grave pero me gustaria saber que es.No se rasca ni mestra dolor cuando se lo toco o cuando Chula le lame,que la pesadita lo hace mucho ,la otra se cabrea :icon_evil: y ya la tenemos liada,menos mal que ahora paran de golpe cuando salgo.

13. juth

juth voy aprendiendo

Te lo agradezco mucho,pero lo admirable es la labor que tu haces,colaborar con una protectora,desplazarte hasta ahi desinteresadamente y cuidar de los que mas lo necesitan y seguro que has tenido alguna que otra acogida,pasar buenos ratos pero tambien de muy malos,eso si que es digno de admiracion:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. mrs_x

mrs_x

Gracias, pero si encima me lo paso pipa con los pulgosos, es la mejor terapia antiestres estar con estos seres.
    Sigue contandonos como evolucionan tus peques, que estoy segura que mas de uno aprendera de tus experiencias ademas de alegrarnos de sus progresos.

15. ---_

---_ Volver a la tierra

Oye Juth
    Y cuando hace eso ¿cómo te lo tomas? Yo a la mastina la aparté el otro día del cuenco de comida, y arrugó un poco el morro. No lanzó mordida, pero le vi lo del morro.
    A mí me da miedo. Sé que es dominante, pero no sé hasta dónde puede llegar, quiero decir: cómo sé que aunque hoy la reprima y me respete, mañana no va a volver a la carga, y con más ímpetu... No sé chica, estoy desconcertada nunca pensé que mi propio perro fuera a tener un gesto así conmigo. Qué decepción. A ti te pasa igual, o te lo tomas con más tranquilidad?