Mis perros y cosas que les pasan

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 3/11/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno....una vez asegurada la raza ascendente de la vaca-piraña pequeña y rencorosa.......oseasé :profe: .......Dalton........alias actual MATA-PATOS!!!:desconsolado: Paso a contaros :computadora: el "suceso acontecido el sábado":todomal:

    Esa tarde fui con Leh y la vaca grande (Odie) al club, como todos los sábados tarde, pero ese día mi pepe no me acompañaba.......:52aleluya: :55burla: Bajé para abrir las barreras de la finca y me dejé la puerta del coche mal cerrada........:icon_redface: Así que de inmediato vi las orejillas del dobermann con cara de ilusión esperando para entrar......No medié palabra con él, pero entendió que decía meterese de inmediato en el coche!! :9999995latigo: La vaca grande me miró de reojo............así que procedía a darle la orden.......:83orden: me miró....calculó que a la distancia que estaba de mi no le llegaría una piedra :sorprendido: y emprendió una carrera detrás de las ovejas de la finca del vecino!!!!!! :99998indignado: :99998indignado: Grité, silbé, salté....hice todo lo que se me ocurrió.....pero al final´le tocó salir a Toni salir corriendo tras el chucho maldito......:999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: Odie no intentó atacar a las pobres ovejas que corrían despavoridas de un lado para otro............A él debió parecerle muy divertido aquello así que corría junto a ellas.........:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:En la guarda había pequeños corderitos que corrías con sus mamás......yo divisé uno que no andaba muy bien de salud......estaba pachucho....no corría........:17nuse: Odie se acercó a él....y del soponcio que le pegó al pobre corderito se desplomó!!!! :sorprendido: :sorprendido: En aquel momento Toni alcanzó a Odie........lo cogió (casi lo mata!! :13mellado: ) y lo trajo de vuelta a la finca.
    ........el pobre corderito había sido abandonado por su mamá....estaba enfermo........pero el susto fue mortal!!!:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

    MORALEJA: Es muy importante trabajar la orden de llamada de nuestros perros........y que acudan a ella!!!!!!


    PD. Ahora tengo un mata patos y un mata ovejas..............:9999997ahorcado:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    Pero bueno, tu manada acabara con la fauna de Mallorca :icon_evil: :twisted: :twisted: :11risotada:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    Y conmigo!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Casi me da algo cuándo vi a la pobre ovejita caer al suelo......:( Yo solo pensaba en voz baja.....respira Illy.....piensa que le quieres....que es un buen perro..............:icon_evil: :icon_evil:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    Ayyy que me imagino al vaca grande jugando con las ovejas (con lo bonachon que es no creo que les quisiese hacer dano).
    Y el dueno de las ovejas???
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    :84silencio: :84silencio: :84silencio:

    No tenía intención de hacerles nada.......solo corría detrás de ellas......y como las ovejas son tontas......:icon_rolleyes: Se lo pasó pipa.......:desconsolado: :desconsolado: pero como vio que nos habíamos enfadado con él......se portó como un angelito en la`pista!!!! :icon_evil: :icon_evil:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    No me digas que es el dueno del pato de dalton tambien :-?
    Ya veras que los habitantes de la zona montaran patrullas por la desaparicion y muerte intempestiva de sus animales :meparto: :meparto:
     
  7. Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    No ganas para disgustos con las vacas... menos mal que ha sido "sin querer":icon_rolleyes:
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    Jo, Illy, menos mal que estoy de baja...:-? :-? :-?
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    por?¿?¿?¿ no lo he entendido.........:-?
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    no es el mismo.....:13mellado: el pato "aterrizó" en casa de mis padres por voluntad propia.........:( lo de la oveja fue en la finca del agility.;)
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    Adivina a quien le van a llorar los dueños de las ovejas cuando a alguien se le escapa el perro....:13mellado: :13mellado:
     
  12. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS


    Debiste pasar un mal rato, pobre ovejita, pero ahora escrito así :computadora: queda graciosisimo. :bravo:

    Fotos de Dalton y Odie, :vamos: favoooor, molaría

    :beso::beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    Hola


    Perdona, Illy, pero tus perros me recuerdan a algunos chavales de hoy en día ... que empiezan con unas litronas en la calle, pa ahorrase las pelas, y acaban a pedradas con la policía ...

    Cosa que sin duda se hubiera solucionado con una buena bofetada a tiempo por parte de sus papás ...


    Por supuesto, los perros son más inocentes y mucho mejores personas que éstos gamberro-delincuentes ... pero vamos, una bofetá a tiempo, tampoco les sobra ... :mrgreen:

    Porque el tema es que si el chucho se lo ha pasado pipa con el numerito de "lobo atacando a las ovejas" va a ser complicado que no intente repetirlo ...


    Saludos
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    estoy totaalmente de acuerdo con esto Kira!! ;)

    Bien sabéis todos que me tomo muy en serio el tema de la educación de mis perros........y no soy de esas "mamás que negocian con sus hijos" :twisted:
    La historia la he contado así porque realmente no pasó nada, pero para mi es terrible que Odie se escapara y además no volviera a mi llamada. :desconsolado: Podría haber hecho daño a las ovejas, o podrían haberle hecho daño a él..........:-?

    En mi casa la displicina con los perros es un tema importantísimo.....y efectivamente......un bofetón bien dado a tiempo.....hace milagros!!! ;) el problema es que con Odie no funciona.......le han pegado tanto en esta vida que es un tema muy complicado..........:( Hemos tenido que buscar "castigos alternativos" y ejemplares..........además está en plena adolescencia canina......así que ni os cuento!!! :sirena:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GANADO Y SUS AVENTURAS TRÁGICAS

    el vecino ni se dió cuenta de ello........la oveja no fue atacada........murió de "un soponcio" :icon_rolleyes: Salvo que ningún vecino se percatara de mis gritos, amenazas e insultos hacia Odie................:13mellado: