1. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
  2. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola, que perros tan lindos, yo tengo dos pero pequeños son unos pomeranias, la foto de german con el chupete esta buenisima te felicito por tenerlos tan bonitos, que sigan asi suerte :sonrisa:
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    falco, muy bonitas las fotos y los perros tambien, se les ve bonachones y tranquilos. Yo tengo un Pointer y un Spaniel, no se cual de los dos es mas activo...Pero como se les tiene tanto cariño... se les perdona casi todo

    esdaco, me encantan los pomeranias

    Saludos
     
  4. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Esdaco la foto del chupete se la hice aun cuando era cachorro y es una cosa que le encanta a Germán, jejejeje, un día lo sacamos a pasear y de casualidad encontramos un chupete tirado en el suelo y el perro lo cogío por la tetina y ala pa casa.

    Jejejeje siempre andaba con el chupete por ahí y si lo sacabas a la calle el perro salía con su chupete y no lo soltaba hasta el regreso a casa.
     
  5. Valiant

    Valiant Guest

    Que abrazable german cuando chico!

    A mi me encanta abrazara los perros grandes, tengo una pastor aleman que ya esta traumatizada de tantos abrazos pero es muy regalona.

    German esta muy guapo, Saludos !
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    falco!!! :shock: haces RCI????? :shock: :shock: que envidiaaaaaaaaaaaa :cry:
     
  7. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    falco me encantan tus perros, german es precioso y me encanta su raza, pero chico se ve tan amigable en esa foto, seguro que son estupendos :icon_biggrin:
     
  8. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Crisy más quisiera yo tener tiempo para hacer RCI, jejeje. Pero bueno por lo pronto están adiestrados para cuando tenga tiempo jejejejejeje.
     
  9. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola Falco,

    Te felicito por tus perros son muy bonitos y se ve que tienes mucho orgullo en tu *Rot.

    Me gustaría saber tu opinión sobre el dilema de adoptar un sólo perro de una camada o traer dos hermanos...
    Extrañan mucho cuando son separados de la madre y de los hermanos o deprisa se habitúan?
    Dos perros hacen más tropelías por que estén juntos, que un solo?

    Me gustaría conocer tu opinión.

    Saludos
    Maria :rosa:
     
  10. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Hola Maria. Puedes ver este post que le he dejado hoy a Jess y a Loko que seguro que te es de ayuda y disipa alguna de tus dudas.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=50291&start=30

    Bueno y respondiendo a tus preguntas. Pues decirte que en principio no es mejor ni peor tener dos perros de la misma camada o al menos en mi opinión, pues la cuestión es no juntar dos perros con alto grado de dominancia, pues sino cuando lleguen a la edad adulta podrían existir graves problemas. Para saber si va a ser en un futuro un perro dominante existen diversos test, pero claro es necesario que los realice gente experimentada y en unas ciertas condiciones.

    Por lo pronto y para evitar problemas en cuanto a peleas y demás, lo mejor es que los perros sean de sexos opuestos y si quieres que sean de la misma camada pues en principio no hay problema.

    Lo mejor sería tener un perro adulto bien educado y hacerse con un cachorro, así el adulto educará en algunas cosas al cachorro y lo calmará un poco.

    Lo que si hay que pensarse es el gasto que hacen dos perros, pues ya todo es doble (doble cantidad de pienso, vacunas dobles, microchip doble, etc.). Aunque el trabajo sea el mismo, pues al final te da igual sacar a un perro a pasear que sacar a dos (siempre que se lleven bien claro).

    Eso si el que sean dos perros eso hará que no se aburran y se sientan más acompañados cuando estén solos.

    Mis perros se llevan cinco años uno con el otro (CHICO es más viejo que GERMAN) y no tuve ningun problema con ellos, Chico es el que manda (a pesar de que Germán ya le ha dado algún que otro revolcón) y Germán es el subordinado, jejejeje. Con decirte que como Chico esté tumbado al lado del agua Germán me viene ladrando para que lo aparte para poder beber, jejejeje.

    Bueno espero haberte sido de ayuda y si tienes más preguntas pues ya sabes. Ahhh sobre cuanto tardan en acostumbrarse a estar sin la madre eso depende del perro, pero si pillas dos hermanos se les hará más llevadero la separación.
     
  11. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Falco, muchas gracias por tu tan rápida respuesta, eres muy amable. :smile:

    Adoro animales... principalmente perros que desde niña me han acompañado hasta hoy, pero tengo la noción que a mí y a la mayoría de las personas faltan conocimientos correctos sobre nuestros animales de estimación; en mi caso mi experiencia es basada en la intuición y en el amor que les retribuyo y es preciso más, ellos merecen!

    Me quedé sin mi perro recientemente, fue un disgusto muy grande... ahora estoy a pensar ir a recoger un cachorrinho, por eso te coloqué estas cuestiones.

    Me quedé sorprendida por Chico tener un ascendente sobre German, tenía la idea que un *Rot era una raza de caracter muy fuerte.

    Más una vez te agradezco tus informaciones que me van a ayudar en mi decisión.

    Saludos,
    Maria :rosa:
     
  12. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Efectivamente María el Rottweiler es una raza de caracter fuerte, pero eso es en general y tambien depende de las líneas de las que proceda el perro, la educación que se le dé, etc.

    En general no es bueno generalizar, jajajajajajajaja. Pues lo mejor es ver el individuo y así actuar sobre ese individuo según sus características.
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Conoces el Grupo de Trabajo BUGGY de malaga??? :icon_biggrin: alli me empezo a cautivar el RCI dichoso :-?
     
  14. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Crisy por dios, has estado en BUGGY?, aiss madre esa Briggitte Coulomb con GOSHT una máquina.

    Aqui en Jaén conocí a un chico que estuvo en BUGGY una tarde que yo iba a la universidad y vi un pastor alemán mu feo y me dije, ese es de trabajo seguro. ZAS a esto que me fijo en el dueño y llevaba una cazadora del grupo de trabajo BUGGY, jajajaja. Yo de cabeza a hablar con él, no puedo evitarlo, jajajajajaja.
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    mi padre tiene un hijo de Ghost :mrgreen: y si, he estado muchas veces, pero cuando era algo mas pequeña :sonrisa: ahora ya de mayor nunca por motivos varios :-? pero me encantaria volver a ir, aunque creo que mi padre no acabo muy bien con brigitte :icon_redface:
    Por cierto, a ver si encuentro una foto de Ghost :sonrisa: y la escaneo, en una exhibicion que se hizo en Nerja que por cierto estubo genial.
    No he visto perro mas feo que los mali, pero tienen un encanto........ :11risotada: