Mis phal nuevas.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por yurany, 4/5/10.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Estas son mis phalenopsis nuevas con estas ya son 10 este año estan de maravillas ya las iré poniendo todas. La verde la compre yo y la naranja me la regalo mi hija por el dia de la madre. Espero que les gusten.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    bonitas bonitas,la naranja es una gozada aun que me gustan todadas.
     
  3. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Realmente hermosas!!! Las phal tienen una belleza tan exquisita!! Felicidades!! Ojala sigan dando tan hermosas flores!!:5-okey: :beso:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Que bonitas estan todas!!!! Felicidades por los regalos :smile:
     
  5. Orquideosa

    Orquideosa

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Aragón
    Muchas felicidades!! Son preciosas! Sobretodo la naranjita como dicen anteriormente. Ese contraste de colores queda superbien.
     
  6. kiss

    kiss

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    españa,aragon
    preciosas! y la naranja muy oiriginal, no habia visto otra así, saludos y enhorabuena!
     
  7. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias chicas a mi también me gusto mucho la naranja yo fui con ella a comprarla porque como tengo unas cuantas y para que no se repitiera fui con ella. Estaba solita en una esquinita como solo tiene una vara y poquitas flores nadie la queria pero como ustedes dicen yo es la primera vez que veo una de ese color. :smile: :smile:
    [​IMG]
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Estoy deacuerdo con mis compis, la naranja :ojoscorazon: pero la verde imagino que tambien tiene que ser divina, aunque aqui parece amarilla. Debes tener una preciosa selva de orquis, veo tambien una vanda...
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Yurani, muy bonitas las dos, sobre todo la naranja :ojoscorazon: , ¡¡Felicidades!!
     
  10. ohhhhhhhhh
    :52aleluya: :sirena: yuranyyyyyyy felicidades :eyey: la naranja es expectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias Raberti, sue y anabel. Por esos piropos. Es que me gustan todas no se como hacer para colocarlas ya no me caben más:11risotada: :11risotada: y cuando voy a los viveros siempre veo otra que me gusta y se viene a casa. Voy a tener que quitar la pecera para ver si me cabe alguna más.:meparto: :meparto:
    Raberti la vanda o ascocenda la que me la regaló no sabe bien que es. UN BESO MUY GRANDE. No se si estará bien donde la tengo le hice una cestita provicional de cañas pero le estoy haciendo una de unas maderitas que vi como se hacen en la pagina de Iván.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? :-?