Mis Phalaenopsis mini de Orquidies Girona

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por cariocam, 30/11/05.

  1. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Hola a todos.

    Hoy he recibido mis phals mini de O.G., y estoy como loca, son ideales, las flores algunas tan grandes como las normales, y otras pequeñitas, tipo equestris, de todos los colores, tiene 11 diferentes y las 11 he pedido y una olorosa preciosa también, ésta de tres varas, las otras de dos, las hojas son más pequeñas y la maceta es de 8 cms. de diámetro por casi 8 de altura. Las varas sobre 30-35 cms de altura.

    Ya os digo que una monada y además para mí que ando esscasa de espacio, me vienen muy bien.

    Llevo toda la tarde intentando subir las fotos, que aunque muy malas, sirven para hacerse una idea, pero ahora que he aprendido a subirlas, el sistema no me deja......, lo intentaré mañana de nuevo.

    Ahhh, y para lo preciosas que son, y que tienen dos varas, no me parecen caras, son a 12 euros.

    Y que conste que la publicidad es gratuita, es por lo contenta que estoy!!!!!!

    Un abrazo,
    Carmen
     
  2. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Carmen, me alegro de que estés tan contenta!!!!!! :9992aaaaa: y la verdad es que no me extraña!! Felicidades por tus adquisiciones y que las disfrutes, yo me lo estoy pensando... ;) seguro que son una monada...si puedes pon foticos por fa :razz: :razz: :razz:

    Saludos
    Henar
     
  3. cariocam, si necesitas ayuda para subir las fotos...ya sabes......jejejejeje......
    Y ehorabuena por todas esas bellezas que yo ya he visto, de verdad que son maravillosas!!!!!!!! :corazoncitos:

    A disfrutarlas!!!!!.y si te aburres de alguna, ya sabes....yo la acogería con mil amores,jajajajajajaja!!!!!! ;) :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo!!!
     
  4. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
  5. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Eso enseñanos las fotos, que desde ke lo dijiste el otro dia estoy intrigada. Yo la semana ke viene hago un pedido, y me gustaria verlas, gracias.


    Un saludo.

    Mª Carmen
     
  6. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Hola a todos, gracias por vuestro ofrecimiento sobre poner las fotos.......¡si ya sé!!!!!!!, y ya he solucionado el problema, así que dentro de nada, espero, os las enseñaré, aunque el problema que no he solucionado es el de la mala calidad de las fotos, pero eso......... :icon_redface:
     
  7. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo quiero ver esas fotos!!!quiza el sistema no te deje porque el tamaño de las fotos sea muy grande???aqui en el foro solo te acepta de hasta 400kb
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
  11. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Yolinda eres más rápida que yo!!!!!!!!!!

    Muchas gracias!!!! ........, espero que veais la diferencia entre la phal normal y las pequeñas, aunque las fotos sean muy malas. En cuanto consiga alguna mejor, la subiré,
     
  12. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    thumb_DSCN1350.JPG [/url]
     
  13. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Phal mini

    thumb_DSCN1350.JPG
     
  14. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Phal mini

    thumb_DSCN1350.JPG
     
  15. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    pues no hay manera, mañana será otro día, ahora estoy dormida......