Gracias a todos por sus comentarios! Ginsa, leí lo que te pasó y tienes todo mi apoyo. Bueno en estos meses he hecho algunas compras aquí les mando algunas fotos:
Wowwww qué bonitas!!! preciosas!!! Muchas felicidades Dorixina, pareces muy buena madre para tus orquis
hola dorixina.. oye me puedes dar algun truquito para q salgan más flores, suelen salir solo una floracion o dan mas flores, yo tengo una phalenopsis rosadita como la tuya, y me gustaria saber si tengo q hacer algo para q salgan o solo esperar. tb te cuento q ahora parece q me esta saliendo una hojiita nueva.. creo q esta bien porq tiene las hojas verde olivo precioso y solo tengo dos flores. saludos.. ah impresionantes tus orquideas de q zona eres?
que maravilla de terraza!!! casi debe dar pena tener que entrar en casa...,te felicito por tu coleccion!! yo estoy empezando (solo tengo una de momento), y aun con muchas dudas respecto a sus cuidados, pero espero ir aprendiendo e ir aumentando la familia!
Muchas gracias por sus comentarios!, la verdad es que no tengo muchos tips que darles, lo único es que las mantengo sin plagas, les pongo fertilizante foliar, pero la verdad es que no por rutina, lo que si es que les encanta la luz, las tengo en el patio bajo un toldo, las solía tener(cuando eran pocas)bajo una sombrilla color naranja, y eso hizo que me dieran muchas flores, una sra. que tiene un vivero por acá me dijo que influye mucho el color que filtra los rayos solares y que los mejores para las flores son el amarillo, naranja y rojo, Saludos desde México.