Mis phals + keikis en FWC

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por ivanna, 25/8/16.

1. Orqui

Orqui

Buuuuu no me deja subir la de los keikis basales jajajajaja lo estoy intentando

2. Orqui

Orqui

3. Orqui

Orqui

Ahora si ya y sacando raices y creciendo los keikis basales ya viste las hojas de la otra estan creciendo muy bien saludos y espero la foto de tu niña no te hagas jajajaja

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Jajaja. Se ven super bien, oye la de los Keikis ya tiene muchas raíces :0

Que bien me da mucha alegría ver asi a tus plantas. Ay voy con la mia...

5. Orqui

Orqui

No no creo te confundes asi me paso :meparto::meparto::meparto::meparto:son raices que esta sacando pero la madre los hijos aun no ni se mira alguna raiz que salga de los gemelos jajajajaja, asi que ah esperar lo que si me tiene contenta es que estan creciendo rapido incluso ya viste bien que uno esta al revez jajaja que locura pero mientras esten bien k salgan como quieran :meparto::11risotada::meparto:

6. Misael Montoya

Misael Montoya

No jajaja osea yo me refería al decir la de los "Keikis" que tiene muchas raíces si, pero no los hijos sino la madre, obviamente los pequeños tardaran mucho en dar raíces.

Siguela cuidando para que crezcan grandotes. Te quedo a deber la foto de mi Phal, mañana la subo ;)

7. ivanna

ivanna

Hola,
    Voy a actualizar el tema con las fotos nuevas de mis phals sobre agua :icon_biggrin:
    Algunas tienen unos cambios muy notables, mientras que las otras estan igual o con solo alguna raíz nueva, pero en general todas siguen bien y poco a poco
    van adaptandose a su nuevo habitat:okey:

La que más tiene novedades es esta, le salen unas raíces nuevas de las antiguas, y hay muchas, por tada la planta :eyey:

El keiki grande, también tiene 2 raíces nuevas en marcha, y parece que va a salir otra:icon_biggrin:

El keiki pequeño, es un poco lento, le sale una y las otras han crecido

8. Misael Montoya

Misael Montoya

Wow! Que bien por todas tus phals, la primera tienen muchísimas raíces nuevas la mia esta igual pero no tiene tantas (por cierto me encanta el envés color vino de sus hojas).

Y los otros dos Keikis tambien se ven geniales... solo una pregunta ¿cuanta agua tiene el mas chico? Es que siento que se ve muy humeda la base ¿no crees que seria bueno bajarle un poco el nivel del agua? Solo una observación pero se ve muy bien asi que no creo que le suceda nada ;)

9. Orqui

Orqui

Te felicito hermosas las raices y muy sanas, ese color es bueno cuidala mucho me da gusto su evolucion

10. ivanna

ivanna

No, no, así se ve en la foto pero no toca el agua!!! lo vigilo muy mucho, es e keiki de la phal que no sobrevivió y me dió mucha guerra de salvarlo

11. Misael Montoya

Misael Montoya

Perdona mi vista Jaja. Pues siguelo cuidando mucho como se ve que lo haces ;)

12. ivanna

ivanna

Sí que tienes buena vista heeee :mrgreen:, está la base mojada, se ve que al moverlo para la foto sesión ha tocado el agua,

13. Misael Montoya

Misael Montoya

O ya, pues solo cuida eso para que no se llegase a pudrir o que comienzen a producirse hongos por tanta humedad en la base. Pero se ve que los cuidas mucho y no tendrás problemas para que sigan asi de hermosas todas tus Phals.

14. seixo

seixo Adicto a las flores

@ivanna ¿siempre las tienes con ese nivel agua o alguna vez lo subes más?

15. ivanna

ivanna

Si están así siempre como mucho un dedo más, menos el keiki pequeño, que lo dejo con muy poquito de agua porque tiene las raíces muy cortitas