Mis Phals.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Ana, 19/5/09.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Otras dos nuevas que acaban de llegar:

    3999067030_1504cbcdd5.jpg

    Esta es difícil sacarle el tono real en la foto, parece blanca pero en realidad es avainillada a rayas. Lo curioso es que los pétalos superiores se curvan hacia atrás
    3998313531_71a5f5478d.jpg
    y por último la p. minimark plantada en arcilla expandida, le ha gustado el cambio, ahora está sacando un keiki basal :52aleluya:
    3999086694_0bd48a72cf.jpg
    Saludos
     
  2. Laura estás imparable!!! vas a tener que poner otro orqui-rincón.
    Están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Hola Laura,enhorabuena por esas phals tan bonitas,yo tambien soy de Las Palmas y me gustaria preguntarte donde las compras,ya que yo no las encuentro a la venta,solo las he visto en una floristeria y son un pelin caras,gracias.
     
  4. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Hola qimnoe. Yo vivo en miami Florida la Ciudad del Sol cuando comiense tu invierno te invito a que me visites:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
     
  5. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Enhorawena!!! son preciosisisisismas!!!! :ojoscorazon:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    yo tambien quiero venir :smile: :smile: que aqui hace mucho frio :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Muchas gracias Diana44, es de agradecer y no me lo digas 2 veces que me voy para allá y me voy con Lajoan que ella también es muy friolera y donde ella vive todavía hace mas frio :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias guapa :beso:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si, hoy a 4 grados que asco!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quiero bueno!!!! solecito, verano y esas cosas :smile: :smile: :smile:
     
  9. joooooooooo Lajoan a 4ºC solo madre mia que rasca, jolin como te compadezco aqui no bajan tanto y noto un montón de frio :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :todomal: :todomal: :todomal: nada Lajoan nos tendremos que meter en invernaderos como las orquis o inventar algún sistema de placas solares que vaya pegadas a la ropa para estar mas calentitas :meparto: :meparto: :meparto: oye pues no seria mala idea a ver algún inventor por aqui le doy la idea, la patenta y luego se forra....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Ay....Laura fíjate con la tonteria del frio se me olvidaba que quería decirte: preciosa la rosa me encanta, y felicidades por el Keiki ¡Que suerte teneis con los keikis yo no tengo ni uno!!! al final le haré caso a Raberpi y me lo comparé ala :55burla: :55burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola Laura,
    Queria hacerte una consulta. Esas que tienes al lado de la ventana ¿giras la maceta de vez en cuando?

    No sabia que tuvieras una minimark, es preciosa con sus flores pequeñas :happy: