Mis pinchos y otras suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lithop Olivacea, 4/9/10.

  1. Lithop Olivacea

    Lithop Olivacea JOSÉ LUIS

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guarenas, Edo. Miranda. Venezuela
  2. pelonchas

    pelonchas me gusta el pay

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    nuevo leon, mexico
    Re: MIS PINCHOS Y OTRAS SUCULENCIAS

    ke chidos estan Lithop! ojala te duren mucho y tengas muchos mas

    desde mexico
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: MIS PINCHOS Y OTRAS SUCULENCIAS

    hola lithops como estas, tu coleccio ha crecido bastante, loret me comento que se puso en contacto contigo y pudieron conocerse personalmente, que bien. me alegra saber de ti. tienes una coleccion impresionante. para que veas como me va te cuento que visite los 4 viveros que posee coro y ninguno de ellos tiene sustrato para cactus asi que me las ingenio como puedo para darles lo mejor a mis cactus, me imaghino que en guarenas encontraras de todos para ellos. el stenoceresu euruca que muestras es de tu coleccion o de algun lugar en especial. tines ejemplares de el? bye cuidate
     
  4. Lithop Olivacea

    Lithop Olivacea JOSÉ LUIS

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guarenas, Edo. Miranda. Venezuela
    Re: MIS PINCHOS Y OTRAS SUCULENCIAS

    Muchas Gracias Manuel, por ti conoci a Lorette y aumenté mi colección, la verdad son pequeñas pero muy lindas y sanas. Aqui en Guarenas no hay nada tampoco, yo he estudiado un poco el tema de sustratos y estoy preparando el mio y creo que las plantas responden bien. Hay un vivero en los Chorros en Caracas donde hay algunos pocos ejemplares de cactus y otras suculentas, pero cero sustrato. Bueno estamos haciendo el camino y muy pronto seremos muchos más los amantes de los cactus y suculentas en nuestro país, yo mismo desconocia la maravilla que escondía este género de plantas y ya vez, me pinché y todo, jejeje. saludos.
    PD: con respecto al cactus caminante, la foto la tome de internet, me pareció interesante y lo incluí como articulo en mi facebook.
     
  5. Jose Benitez

    Jose Benitez Ajero

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tinaquillo, Edo. Cojedes Venezuela
    Re: MIS PINCHOS Y OTRAS SUCULENCIAS

    hola jose luis, te escribo desde tinaquillo para saludarte y preguntarte donde compraste tus cactus?? yo he comprado en los teques pero no hay mucha variedad... te felicito por tu gran coleccion... espero tu pronta respuesta!!!

    [​IMG]
    [​IMG]