Mis plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Terrario_86, 5/3/08.

1. EXTRE

EXTRE

Re: Mis plantas

Estan muy guapas tus plantas Terrario86 si señor, la drosera paradoxa me ha encantado, enhorabuena seguro que ahora con el buen tiempo se te ponenmás bonitas.
    Siento no poderte ayudar en las identificaciones.:icon_rolleyes:

Un saludo!:5-okey:

2. Cthulhu

Cthulhu

la utricularia, es como musgo q sale asi todo pegadito o son sale uno por uno, lo digo por lo de sacarlo del tiesto para plantarlo en otra parte.

las scorpioides, son de facil cuidados?? que es eso q esta en el tiesto donde ellas estan, musgo?? q clase de musgo seria pq es un color raro jejeje

3. Terrario_86

Terrario_86

Gracias a todos por sus opiniones.
    Pues si, aunque ya sabia que lo ponia en la etiketa, no le hacia muxo caso ya sabeis que les ponen el nombre que quieren, como bien decis yo creo que es una sanguinea red, fijaos en esta foto;son realmente parecidas:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Nepenthes_sanguinea_red.jpg

Cthulhu la utricularia son los tallitos verdes con las trampas , el musgo ya venia con el, pro aun asi echa como una hojitas redondas que se quedan en la base formando un pradito verde,el problema de trasplantarlo a algo mas grande es, que no puede estar communicado con otras plantas porque se esparce muy rapido.

las scorpioides, del musgo no te se decir tb venia asi y se lo e mantenido, para mi son muy faciles de cuidar, la lastima es su corta vida, ahora en invierno producen gemas y pff no te puedes imaginar lo que sacas.

Muchas gracias, saludos!!

4. ALIPÉ

ALIPÉ

La utricularia y la paradoxa están muy bonitas. Felicidades por esas carnis!!

5. Terrario_86

Terrario_86

Tengo una duda con la utricularia sandersonii; cuanto puede durar sus tallos y sus trampas, aunk se me mueren muxas tb salen otras pro me parece que tarda poco para que se desechen.
    Los cephalotus van estupendos, las hojas no carni estan saliendo muy verdes, tal vez excesivamente y sus jarrillos estan cerrados, puede ser exceso de luz? mira quer me extraña pro no se tal vez sea eso,Gracias.