Mis plantas se mueren, cada vez están peor

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por frankfort, 18/5/10.

  1. frankfort

    frankfort Frank

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tenerife
    No se qué pasa, pero mis plantitas cada vez van a peor. Os coloco unas imágenes para que me deis vuestra amable opinión. Cuando las traje estaban todas hermosas y ahora... son una pena.
    Asimismo, sembré unas semillas de esas mismas plantas y me salieron preciosas, pero al cabo de pocos días las hojitas se están poniendo amarillas y huecas. También anexo una foto para que me digais algo...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. frankfort

    frankfort Frank

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Mis plantas se mueren... Ayuda por favor...

    Mis plantas se mueren... Ayuda por favor...

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  3. planeta verde

    planeta verde

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    templado guatemala
    Re: Mis plantas se mueren... Ayuda por favor...

    tus plantas podria necesitar agua o tienen demasiada agua, sitienen demasiada agua podria ser por causa de un hongo. te aconsejo que verifiques el porcentaje de agua y si tenes mucha pues ya no le eches y aplicale un fungisida..haa y te recomiendo que le apliques un fertilizante foliar que tenga alto porcentaje de nitrogeno...
     
  4. planeta verde

    planeta verde

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    templado guatemala
    Re: Mis plantas se mueren... Ayuda por favor...

    lo olvide, en la segunda foto a la planta le falta agua y nutrientes el que mas le falta es nitrogeno, existe un abono granulado llamado urea podrias comprar un poco de este para hecharle a tuplanta la formulacion es 20-20-0
     
  5. frankfort

    frankfort Frank

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Mis plantas se mueren... Ayuda por favor...

    Muchiiiiiiisimas gracias por tus consejos... Ahora mismo salgo corriendo a comprar ese abono que dices para ver si puedo arreglar algo...