Mis plantas se pudren: ¿por qué?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por DiegoPC, 20/5/09.

1. pudin

pudin Abiram

Re: MIs plantas se pudren por que?

no es que quiera hacer un desorden esto:icon_rolleyes: pero no, no da lo mismo, no por que muchos lo digan mal tu tambien lo haras, trabajo les debio costar a los bótanicos ponerles nombre a las plantas como para que un dia a alguien se le ocurra decirlo mal y cuando le corrigen le importe un cacahuate:icon_rolleyes:
    por ignorar pequeñas correciones como esta después se originan confusiones enormes...

Saludos

2. Re: MIs plantas se pudren por que?

Por lo que se aprecia de la foto le falta luz, se ve muy sombreado ahi ese lugar !

3. inox

inox

Desde luego no tiene tanta importancia creo que riko ha entendido lo que yo le queria decir aunque lo haya escrito mal;)

4. RiKo

RiKo Bear Grylls

les falta luz a esas droseras por lo menos si esta en terrario luz artificial, para que se desarrollen mejor...

:5-okey:

5. rcsebas

rcsebas Aprendiendo... :D

Luz luz!!!!!!

6. Re: MIs plantas se pudren por que?

si tienen luz pero estaba nublado cuando la tome esa foto ahorita pongo de is plantas.

7. pchuti

pchuti

Envenenamiento :sirena:

Dices que las riegas con agua de lluvia y en algunos casos con agua del garrafón.

El agua de lluvia debes recogerla en una canalización libre de minerales y el agua de garrafón no sirve para las plantas carnívoras (agua mineral) el propio nombre lo dice. Solo debes usar agua destilada para el riego de tus plantas. :5-okey:

8. Marcosthia

Marcosthia Yeahh

A parte de faltarle luz, has puesto a hibernar a la dionaea?¿ Puede que ese sea el problema de dicha planta porque a mi me pasaba lo mismo aun dandole luz y humedad. Creo que a las droseras les gusta que le de bastante el sol, sin pasarse claro. Espero haberte ayudado ;)