Mis plantulis han benido dudas, a mil

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por kona10, 25/10/08.

  1. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    hola, pues q me han benido unas plantas de czplants"por fin" y queria saber si las puedo dejar en la calle haciendo frio o las dejo todo el invierno en casa con calorcito son super enanas de 1 cm , si las dejo en casa les doy luz artificial o ¿no? y la luz bale la normal no se que mas podriays decirme, porfa necesito ayuda, gracias de antemano:5-okey: :52aleluya: :eyey: :happy: :razz:

    [​IMG]
     
  2. Bermeo

    Bermeo Bermeo

    Mensajes:
    147
    Eis Kaixo !!
    Ke plantas son?
     
  3. Si miras en infojardin.com hay fichas con las dudas generales, podrias decir que plantas son para poder ayudarte que sino es mas dificil, en cuando al plastico ten cuidado que puede que no lo necesiten
     
  4. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    hola, pues son 2 droseras anglica y 3 cephalotus
    :5-okey:
     
  5. Pues a las droseras dales bastante luz (yo le quitaria el plastico), las cephas quizas sean muy pequeñas y mas dificiles de cuidar ponlas a media sombra, ahora no creo que te produzcan trampas pero para verano si, a media sombra crecen mas que al sol, asi que dejalas crecer y cuando tengan un buen tamaño le das sol, suerte
     
  6. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    gracias gonzo lo are aver q tal me ban, saludos
     
  7. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto te han tardado? He pensado en comprar alguna vez ahi:razz:
     
  8. bueno pues parece que ya te han respondido las dudas

    animo y suerte con tus plantas. Las cephalotus son algo mas dificiles, pero seguro que las sacas adelante :5-okey: ami me gustaria adquirir una

    salu2!
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Las drosera anglica van fuera, son nordicas y necesitan descansar para rebrotar en primavera. Los cephalotus dentro, no los riegues tanto como a las droseras porque sus raices son propensas a la putrefaccion.
     
  10. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Cuanto te han costado los Cepha, 60€?

    Seguro que sacas tus plantas adelante.
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    hola, pues me costaron 38€ y me han tardado 1 mes pero es por q tubieron un problema con mi localicacion,gracas alanbrito por decirme lo de la anglica, saludos mas adelante pondre fotos de como ban si esque no se me an muerto tocare madera xd
     
  12. y pagas tanto por plantas tan pequeñas que puedes conseguir aqui mas baratas?
     
  13. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    No serán de las primeras plantas que carnivoras que tienes no??? pq el cepha no es para primcipiantes, y deberias haberte documentado un poco antes de los cuidados antes de adquirirlas.
    38 euros por los cephas????? se pasan un huevo y mas siendo tan pequeños.
    Primero buscaz por aqui, siempre se encuentran cosas buenas.

    Mi opinion es que se han pasado un mucho......
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Pues pone que valen 20€ cada uno.
     
  15. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    pues si yo tambien pensaba q serian mas grandes, por lo del precio cuando me di cuenta era demasiado tarde ya q vi las plantas de alanbrito q son mas grandes y mas baratas pero como se suele decir de los errores se aprende, ha!!! y por lo documentarme estube mirando pero seguia teniendo dudas por eso pregunte aqui, saludos