Mis pobres Haworthias

Tema en 'Haworthia' comenzado por drac, 28/7/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, para amortizar el trabajo de subir las fotos a mi Blog, pues de paso las coloco aquí, asi más gente las ve.

    Aqui mis Hawortias, ya hace tiempo que deje de comprarlas, cuando me dio por solo lithops, asi que estan algo descuidadas algunas, estaban en interior, ahora estan todas a semisombra fuera, todas juntitas,no aspiro a identificarlas, asi que no os esforceis, pero si veis alguna que esta claro, pues no os corteis tampoco, eh, se agradece.

    S5032699.JPG

    S5032697.jpg

    S5032695.JPG

    S5032694.JPG

    Si como paas ultimamente no podeis ver las fotos abajo esta el link del BLOG, es lo último que puse, asi que lo vereis enseguida.

    Saludos,

    Marc
     
  2. Re: Mis pobres Hawortias

    Hola Marc!
    Tus hawortias preciosas, seguro les va mejor ahora que las cambiaste para estar afuera, al menos eso pasó con las dos que tengo yo... creía que ya se morían por estar dentro y ahora que están afuera, hasta hijos me están dando :52aleluya: Por ahí le leí a alguien algo como: no sé por qué se empeñan en tener las plantas adentro si les va mejor afuera! y decidí hacer caso al consejo.

    Tu blog... muy simpático, como siempre :smile: Hace rato que lo había visto y me encantó el vídeo de cómo "apelotonar" tantos cactus y sucus en tan poco espacio, te mereces un premio eh :bravo:

    Te deseo suerte con tus hawortias, ya que con los lithops parece que todo va bien :5-okey:
    Cuídate mucho! :beso: :beso: :beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mis pobres Hawortias

    no las veo Marc :desconsolado:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Mis pobres Hawortias

    Bueno, vayamos a las fuentes, a subir el contador de mi BLOG que ya no funcionan las amenazas y mi familia esta harta de ver mis plantas, jaajajajaj

    http://mesemb.blogspot.com/

    Venga no esperes nada del otro mundo he que estan las pobres algo descoloridas.

    Saludos,

    Marc
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Mis pobres Hawortias

    Jajajajaj gracias, lo iba a presentar al concurso de videos raros y de arte y ensayo pero creo que no comprenderian el mensaje oculto, :sorprendido:

    Y por ahi todo :5-okey: seguro,que tal la casita nueva,que ya no es tan nueva, no?

    Un abrazo,

    Marc
     
  6. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Re: Mis pobres Hawortias

    Hola!.

    Pues tampoco están tan mal... (Tendrías que ver algunas de las mias :icon_rolleyes: )...:mrgreen:

    Lo de identificarlas, se pueden ver fácilmente (sin mucho esfuerzo) una Haworthia retusa, también H. attenuata var. radula, H. cymbiformis, y pa ver mas ya hay que esforzarse demasiado, y eso con este calor que hace no es bueno!! :11risotada:

    Saludos Marc!

    Pd: Un blog mu bonito!!
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Mis pobres Hawortias

    ¡Que exagerado eres! no tengo sitio, no tengo sitio...pues yo he visto por lo menos 3 ladrillos desocupados en el balcón. :11risotada: