gracias marypaz por admirar mis preciosidades eso todavia me faltan de incluir las ultimas que he adquirido y me han florecido que no las tengo aqui, mary no son hortensia son orquideas
dianalucero estoy no se como les he podido cambiar nada que ver, solo seres vivos jejeje........ Tus orquideas preciosas si puedes en el foro de hoyas (con buen pie ) he puesto la foto de una que como novatisima no se que le pasa no te puedo poner aqui fotos pues la maquina se rompio Hoy compre en el vivero dos mas una cymbidiun (pero sin flores ) Y algo pachucha y una orchids mix a ver si hay suerte cuando puedas me dices? vale? BUENO QUE ME HAN ENCANTADO TU COLECCION DE ORQUIDEAS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Marypaz
espero haberte ayudado ya pase por las hoyas y te deje mis comentarios cualquier otra cosita que pueda ayudarte me dices y gracias otras por tus comentarios,
¡¡¡ Hola Diana Lucero!!!!... pero que coleccccion .maravillosa , la veo la requete veo y vuelvo a sorprenderme ..¡¡¡¡tanta belleza ¡¡¡¡ las flores de las orquiss son preciosas ,gracias querida Diana L. por compartir tus preciosidades., tus niñas , tus tesoros. saludos.
gracias miriamol por tus comentarios, siempre admirando las preciosidades aqui dejo otra de mi coleccion florecida ya, maikai
mis preciosidades recientes la primera es zygonisia cynosure "Blue Bird" la segunda es un hibrido de diacrum
Diana ...no habìa pasado por èste post y no habìa visto tus plantas.... amiga,te felicito por la colecciòn,y mil disculpas por no haber pasado a visitarte
gracias nilda me alegro que estes aca admirando las preciosidades de tod@s gloria gracias por tu admiracion hacia mis orquis, y por tus comentarios
Diana otra vez miro las fotos y me maravillo otra vez!!!! esta chica me encanta!!! la maikai SOÑADA!!!! Bendiciones Marìa del Carmen
ma. del carmen, perdon por no contestarte mas prontito, es que no me habia fijado que habias dejado un comentario, gracias por tus comentarios tan bonitos relacionado a la orquis,