mis preciosidades aqui ......veanlas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por dianalucero, 28/3/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias marypaz por admirar mis preciosidades eso todavia me faltan de incluir las ultimas que he adquirido y me han florecido que no las tengo aqui,:beso: :52aleluya:

:smile: mary no son hortensia son orquideas:icon_rolleyes: :beso: :eyey:

2. Marypaz

Marypaz visitante

dianalucero estoy :13mellado: :13mellado: no se como les he podido cambiar nada que ver, solo seres vivos jejeje........
    Tus orquideas preciosas:11risotada: :11risotada: si puedes en el foro de hoyas (con buen pie ) he puesto la foto de una que como novatisima no se que le pasa :-? :-? no te puedo poner aqui fotos pues la maquina se rompio:( :(
    Hoy compre en el vivero dos mas una cymbidiun (pero sin flores ) Y algo pachucha y una orchids mix a ver si hay suerte cuando puedas me dices? vale? BUENO QUE ME HAN ENCANTADO TU COLECCION DE ORQUIDEAS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    :beso: :beso: Marypaz

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: espero haberte ayudado ya pase por las hoyas y te deje mis comentarios cualquier otra cosita que pueda ayudarte me dices y gracias otras por tus comentarios,:beso: :52aleluya:

4. ¡¡¡ Hola Diana Lucero!!!!...:razz: :razz: pero que coleccccion .maravillosa ,:52aleluya: la veo la requete veo y vuelvo a sorprenderme:52aleluya: ..¡¡¡¡tanta belleza ¡¡¡¡ las flores de las orquiss son preciosas ,gracias querida Diana L. :beso: por compartir tus preciosidades., tus niñas , tus tesoros. saludos.:happy: :happy:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias miriamol por tus comentarios, siempre admirando las preciosidades:beso: :52aleluya:

aqui dejo otra de mi coleccion florecida ya,

maikai
    :beso: :52aleluya:

6. dianalucero

dianalucero

mis preciosidades recientes:ojoscorazon:

la primera es zygonisia cynosure "Blue Bird"

la segunda es un hibrido de diacrum
    :beso: :52aleluya:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

BELLAS, sabes que ME ENCANTAN!!!:smile: :5-okey: :ojoscorazon:

:beso:

8. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :losiento: :losiento: :losiento: :losiento: :martillo: :martillo:
    Diana ...no habìa pasado por èste post y no habìa visto tus plantas....
    amiga,te felicito por la colecciòn,y mil disculpas por no haber pasado a visitarte :smile: :smile: :smile:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias nilda me alegro que estes aca admirando las preciosidades de tod@s:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gloria gracias por tu admiracion hacia mis orquis, y por tus comentarios:beso: :52aleluya:

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Diana. Siempre me sorprendes con nuevas floraciones:smile:. Están Bellas!:ojoscorazon: Que las disfrutes mucho
    beso:beso:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias candle, por admirar mis orquis,:beso: :52aleluya:

12. anainn

anainn orquiadicta

Diana: tenes una coleccion impresionante!!! Felicitaciones!!!!
    Son preciosas!!!!

Saludos!!

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias annain,por tus comentarios y tu aprecio hacia mi coleccion,:beso: :52aleluya:

14. Diana otra vez miro las fotos y me maravillo otra vez!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta chica me encanta!!! la maikai SOÑADA!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bendiciones :beso: Marìa del Carmen

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ma. del carmen, perdon por no contestarte mas prontito, es que no me habia fijado que habias dejado un comentario, gracias por tus comentarios tan bonitos relacionado a la orquis, :beso: :52aleluya: