(AYER) Yo la he dejado con un platito con agua para que se empape durante la noche y dentro de un mini-invernadero de esos e plastico, tiene como una pequeña rama en el centro alargada y en la punta una pelota, ¿¿que es?? unas tenia y otras no. (HOY) esta mañana he visto mi plantita y la he sacado al sol, le puesto al lado un platano maduro para atraer moscas pero... , la turba rubia del trasplante de ayer no se a humedecido, ¿¿que hago??
Es el tallo floral, córtaselo porque hace que la planta se desgaste bastante. Ya comenté que esa turba es mala, no por composición sino porque o te pones a amasarla como si fuera pan o la tienes que dejar una noche entera en un cubo con agua. Yo de ti empezaría de nuevo, saca la planta, la envuelves con papel humedecido (no la dejes al sol) y mientras humedece bien la turba.
A parte: En invierno no cazan, a penas reaccionan, el plátano mejor lo metes en una tarta. No la pongas en invernadero, es una planta de clima templado, no tropical.
He sacado la planta, con la turba que coji le he añadio agua destilada y la he amasado, la verdad es que se ha quedado mejor. El tallo floral se lo he cortado desde abajo, ¿las pelotas de arriba que son semillas?
Hola, voy a sembrar 4 variedades y quiero saber que macetero les vendria bien, un saludo. -Drosera -Sarracenia -Dionaea -Nepenthes Creo que a las Droseras y Dionaea con un macetero de 8x8x9cm esta bien, ¿correcto? Para las Nepenthes y Sarracenia unas colgantes de 18x12cm aprox, ¿es correcto? y para semilleros cualquier macetero pequeño, ¿no?