mis primeras floraciones y nueva niña en casa

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tania123, 2/3/10.

  1. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Hola he conseguido mi primera floración y me hace muchísima ilusión enseñarosla:smile: , al igual que la nueva niña que ha llegado a casa:smile: , aunque algunos ya la haveís visto.;)
    Saludos a todos.:beso: :52aleluya:
    Tania

    [​IMG]

    Esta nena llego el día de los enamorados, es que mi marido es un cielo,:smile: no quiere más, pero como me hace ilusión me trajo una nueva.:sorprendido:


    [​IMG]

    Y ésta es mi primera floración estoy muy emosionada. El resto van en camino ya os la pondré.
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si!!!!! estoy contigo la primera floracion hace mucha mucha ilusion, y bueno gracias por compartir y Felicidades!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: son preciosas las dos!!!!! aix ! con los maridos :smile:
     
  3. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    :smile: Sabes me siento como si hubiera tenido yo la flor... gracias a ti por comentar la foto de verdad.
    El resto de mis niñas también tengo unas ganas de que salgan ya al igual que el dendro tengan todas flores..
    Tu que tal con tus floraciones has tenido ya alguna pon fotos para desconsolarme jejejjejeje.
    saludos,
    Tania
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :meparto: :meparto: si, estoy a la espera de mi Propetalum acabe de abrir los cuatro capullitos que tiene y os las pongo...que agradecidas son estas niñas de verdad!!!!! es para ponerlas en un pedestal.... tambien tengo un dedro con un color precioso en cuanto acabe de abrir tambien os lo muestro :5-okey: a parte de las phals que ya puse que se van abriendo ellas :smile: