Y QUE PEDAZO DE FLORES SI ME AYUDAN CON EL NOMBRE??? Y ESTE ES UNO DE LOS RECIENTES REGALITOS DE CRIS. ESPERO QUE LES GUSTEN
Son una maravilla, preciosas. La primera o es trichocereus o echinopsis, seguro te lo confirman los que saben. La mirabilis me encanta. Aquí me tendrás pendiente esperando más flores.
me alegro que te gusten. la floracion de la Mirabilis fue todo una sorpresa. 3 regalitos en uno 1° regalito de Cris entre otras muchas. 2° regalito su floracion en 15 dias aproximadamente 3° regalito me parece que esta llena de semillas. alegria x3
Es que cris cuando regala, regala de verdad. Su generosidad y cariño solo pueden dar esos resultados, y más cuando van a unas manos que los cuidan como las tuyas. Enhorabuena y disfrutalas.
Fer que lindas flores, el trichocereus es espectacular y el mirabilis ni que decir!!! y te dará montones de semillas, todas fértiles, a vos que te gusta sembrar, con este tendrás para darte gusto Dolors gracias por tus palabras tesoro!!!!
pedazo de flor ese tricho!!! me imagino tu cara ...igual que la mia cuando vi tremenda flor el mirabilis es una belleza y las semis nacen que da gusto