Mis primeras fucshias. Aciertos y errores.

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por carmen.a, 15/2/15.

1. nelanela

nelanela

Ya se nota, ya, Carmen, yo tengo alguna con florecillas, pero son las más facilonas jeje...me han quedado poquicas.
    Hola Laude, por aquí me paso para ver vuestras preciosidades. De vez en cuando también paso por vuestros jardines especiales y veo tu hermoso jardín...las fuchsias las tienes divinas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, me alegro de saludarte.
    Un saludo para todos.

2. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen no te creas que aquí queda poquito para el invierno por las noches ya hace mucho frío.
    Nela yo también me alegro encontrarte y saludarte, cuando te pases por los jardines especiales saludanos que todos te recibirán fenomenal y encontrarás buenos amigos, si te apetece pasate que lo pasamos muy bien.

3. carmen.a

carmen.a

Nelanela, a mi también me han sobrevivido las facilonas... :11risotada: Pero no por ello menos bonitas :okey:.

Laude, qué frío... :sorprendido: Aquí ahora tendremos unos 27 de máxima y unos 15 de mínima.

Jejeje, pues yo he vuelto otra vez a la carga con las fucshias :13mellado:.

Ayer recibí otro paquetito de Yolanda. Tengo que poner más fotos para que las veáis. Kempenaar tiene cuatro botones florales :icon_biggrin:.

4. acsneon

acsneon

Que suerte carmennnn, aqui estamos de maxima unos 16-17 y de minimas 5-6 pero ya estan cayendo ligeras heladas...

5. carmen.a

carmen.a

Uff, pues qué fresquete... [​IMG]

Yo estoy esperando que bajen un poco más las temperaturas para poner las fucshias en la azotea, para que les de el sol de la mañana. El año pasado las tuve así desde febrero hasta Semana Santa y dieron un buen estirón. Y cuando haga frío las pondré de nuevo en el patio, para protegerlas por la noche con el toldo. A ver cómo se presenta el invierno este año :interrogacion:.

6. acsneon

acsneon

Frio no, lo siguiente, bajar a las 8 de la mañana andando al instituto y ver todos los coches congelados, escarcha y que vas hechando vao mientras respiras... y no sigo porque estamos en octubre, ya veremos en diciembre si no hago culoplaning por el hielo cuando llueva:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:.

7. carmen.a

carmen.a

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

¡¡¡¡¡¡Muy bueno Alex!!!!!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. acsneon

acsneon

Ya me da miedo diciembre, enero y febrero:confused::confused::confused::confused:, y no por las plantas:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

9. carmen.a

carmen.a

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues ten cuidadín y abrígate :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Y por lo de las plantas no te preocupes. En diciembre es Navidad, así que con la cosa de las fiestas, si se te pierde alguna te puedes comprar, en enero los Reyes, que les puedes pedir, y en febrero los enamorados, así que no hay problema... A grandes males grandes remedios :13mellado:.

10. acsneon

acsneon

Jajajajajaja ya me gustaría que los reyes me trajeran plantukis, pero en mi casa parece que no entran bien y nunca llegan, porque será... Y mira que las pido todos los años, yo creo que mi madre les dice algo y por eso no llegan...

11. nelanela

nelanela

Hola, si es que todos los climas tienen sus pros y sus contras...esas temperaturas ya son para nosotros casi de pleno invierno. Que risa con el culoplaning, que ocurrencias tiene este chiquillo.
    Pues yo las próximas fuchsias tienen que llevar al lado la etiqueta de muy resistentes al calor si no nada.
    Laude, me pasaré por vuestros jardines, es que a las horas que os leo por la noche, ya ni tengo ganas de escribir, pero me lo paso muy bien con vosotros...si es que sois especiales jeje. Un saludo.

12. acsneon

acsneon

Aqui no estamos ni empezando, ya te contare cuando lleguemos a -12...

13. carmen.a

carmen.a

Por fin esto va pareciendo ya un patio... [​IMG]

Y las fucshias van mejorando un poco.
    Las flores empiezan a ser como las de primavera.

Genii.
    Bacon Rosa.

Y otras están a punto de florecer de nuevo...

Charming.
    Ashley Van der Loo.

O de hacerlo por primera vez.

Kempenaar.

Y creo que el tiempo va a acompañar :smile:.

14. Xana

Xana Eterna aprendiz

Carmen, tienes el patio precioso!!!! :eyey::eyey::eyey::eyey:

Madre mía, las begonias preciosas, y esa que tienes entre ellas ¿un ripsalis?, está que se sale. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Y las fucsias ya están recuperándose de este verano tan horroroso. :52aleluya::52aleluya:

15. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen tu patio es especial, que cantidad de plantas y de flores, las begos chulisimas bueno todas están de diez:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: