Mis primeras fucshias. Aciertos y errores.

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por carmen.a, 15/2/15.

1. pepi

pepi

que bien,las fucsias las tienes preciosas y esa orqui maravillosa,que te voy a decir yo si soy la tonta de las orquis.si consigues que tevivan las fucsias con lo mijitas que son las orquideas superfacil,cuando se le caigan las flores preguntame y te cuento que hacer.yo ahora tengo las mias echando todas varas nuevas,tengo como diez ahora mismo asi que cuando llegue la primavera las tendre todas con flores de todos los colores,me encanta tener la casa llena de flores.jajaja

2. carmen.a

carmen.a

Gracias Verita :smile:. Ahora parece que está empezando a abrir :icon_biggrin:. Tengo unas ganas de que abra del todo... :11risotada:

Gracias Pedro :smile:. Por ahora la tengo al lado de una ventana y parece que no le está disgustando el sitio. Lleva casi un mes allí y sigue exactamente igual que al principio. Estoy muy contenta porque pensaba que se iba a estropear enseguida.

Gracias Pepi :smile:. ¿Diez orquídeas echando varas? :sorprendido::sorprendido::sorprendido: Madre mía... Cuando abran tu casa tiene que estar preciosísima :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Te tomo la palabra, si mi phal vive hasta que se le caigan las flores te preguntaré qué tengo que hacer :angelpillo:.

3. carmen.a

carmen.a

Parece que Peppermint Candy quiere abrir...

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Preciosa¡¡

5. pepi

pepi

si te tiene que vivir hombre,riegala solo cuando veas las raices ponerse blancas,sumergelas en agua sin cal hasta q las ves que se ponen verdes y las deja escurrir,se le iran cayendo las flores que se le pongan pochas y despues ya empezamos a hablar.

6. carmen.a

carmen.a

Más fotos de Peppermint Candy...
    Casi es más grande la flor que la planta.

Y First Succes, sacando botones florales.

7. pilar60

pilar60

Que bonita Carmen¡¡

8. pepi

pepi

Que preciosidad,que suerte tienes a mi me encantan pero lo intente una vez y se me estropeo la planta,igual lo vuelvo a intentarhaber si esta vez hay mas suerte jejeje

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

vaya, viene con mucha vida interior... impresionante!

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Que bonita¡¡¡ :52aleluya::52aleluya:

11. carmen.a

carmen.a

Gracias chicos :smile:.

Pepi, a mí el verano pasado se me murieron muchas, pero otras sobrevivieron, entre ellas la de la foto. Creo que merece la pena intentarlo :okey:.

Arturo, muchas gracias. Las tuyas también son preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Yolanda, es de las tuyas :eyey::eyey::eyey:.

12. Verita

Verita

Que maravillaaaaa!!:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

13. carmen.a

carmen.a

Gracias Verita :smile:.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen chulísimas tus fucsias:sorprendido::sorprendido::sorprendido:que envidia las mias tapaditas las pobres.

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Carmen, First Succes es superflorífera, pero tiene un defecto, crece de forma desordenada. Por lo menos en mi casa.