Mis primeras fucshias. Aciertos y errores.

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por carmen.a, 15/2/15.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Carmen, a los esquejes muy chiquitines quítales los capullos para que crezcan algo más, si no se les va toda la energía en florecer y dejan de crecer. Madre mía, 33ºC. Aquí hemos llegado a máximas de 18 y nos parecía el Caribe. Ayer y hoy sólo a máximas de 15ºC. Y el sol ha desaparecido. :desconsolado: Desde principios de Diciembre, sólo hemos tenido 8 días de sol. :desconsolado:

2. acsneon

acsneon

Pues aqui parece que estamos en verano, unos 25 de máxima o asi, el primer día casi me las cargo todas... Y sol todos los días.

3. carmen.a

carmen.a

Gracias Alex :smile:. Bueno, tanto como cargaditas de capullos no, comparadas con las que se ven por aquí están canijillas... Ya las veréis cuando suba las fotos. Lo que pasa es que casi todas las ramitas traen y están muy vistosas.
    ¿Qué te ha pasado con las fucshias :sorprendido:?

Muy bien Yolanda. Les quitaré los capullos entonces:okey:.
    Aquí la verdad es que hace demasiado calor para estas fechas... Pero bueno, mejor, porque así hemos tenido una Semana Santa lucida. A partir de mañana dicen que va a refrescar y tal vez llueva algo :smile:.

4. acsneon

acsneon

Luego os cuento, que es mejor verlo por fases...

5. carmen.a

carmen.a

Alex, visto por fases es muy divertido... :11risotada:

Chicos, he pasado la tarde jardineando y se me ha hecho tarde para hacer fotos :oyoy:. Annabel está abriendo. Mañana a ver si tengo un ratito.

6. acsneon

acsneon

Jajajajajaja pero las 2 primeras fueron las peores.

7. carmen.a

carmen.a

Bueno, unas fotos... (No había mucha luz, perdonadme si no están bien :roll:)

Claire de Lune y Beacon Rosa

Beacon Rosa

Rose of Denmark

Annabel

Nordseebrandung, Mrs Lovell Swisher

8. Verita

Verita

Que bonitas están ...:okey:

9. acsneon

acsneon

Que grandes las tienes carmen!!!!!!!!! Estan enormes, y ya con flores:smile::smile::smile:, dentro de poco las tienes todas llenitas de capullos:okey:.

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jooo estan preciosas...

11. pilar60

pilar60

Bonitas bonitas las tienes Carmen, están preciosas, las mías también han crecido bastante, el tiempo acompaña de momento.

12. carmen.a

carmen.a

Algunas fotos más...

Annabel. @yolandaf , mira cómo está :icon_biggrin:. Es la primera flor, una vez abierta.

Fucshias y begonias.

Anya Jane Yates, Pink Marmasllow y Earl of Beaconsfield.

Anya Jane Yates, que se ha llenado de capullos.

@pilar60 , mira cómo están Earl of Beaconsfield y Mrs Lovell Swisher :icon_biggrin:.

Unas cuantas grandullonas...

American Prelude, que progresa adecuadamente...:roll:

Popurrí de plantas.

De entre éstas y, aunque no sea una fucshia, me gusta mucho la begonia fucshioides, que se parece mucho :13mellado:.

En fin, espero no haber sido demasiado pesada con tanta fotito... :11risotada:

13. acsneon

acsneon

Son preciosas Carmennnn!!!!!!! Sin palabras me dejas jajajajajaja estan increíbles, que buen trabajo, ojala las mías se pongan asi de bonitas:okey:.

14. carmen.a

carmen.a

Gracias Alex :smile:.

Aún me queda mucho trabajo por delante, porque el patio necesita una manita de pintura, una limpieza general y un toldo en condiciones, y así no lucen. Pero bueno, todo se andará.

Ahora tengo muchísimo miedo de que llegue el verano. Reconozco que he tenido mucha suerte con el tiempo. Esta primavera, pese a haber tenido unos días de calor, está viniendo fresquita y lluviosa. No quiero ni pensar cómo estarán mis pobres fucshias en agosto :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.

Espero que el toldo, el pulverizador y todas las macetas del patio juntas puedan bajar algunos grados la temperatura...

15. pilar60

pilar60

Carmen Preciosisimas ¡¡ y muy adelantadas, ya con capullitos ¡¡
    Tambien me gusta mucho la fuchsioides, tengo una bonita.
    Yo este año voy a poner nebulizadores, a ver si es verdad que baja la temperatura ¡¡:icon_biggrin: