Mis primeras fucshias. Aciertos y errores.

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por carmen.a, 15/2/15.

1. carmen.a

carmen.a

Hola a todos :smile:.

Hoy he descubierto dos capullitos en American Prelude. Se ha cumplido la regla de las 8 semanas :icon_biggrin:.

También he encontrado otro en Swingtime y Earl of Beaconsfield está a punto de abrir.

Cuando tenga un ratito pondré fotos.

2. Verita

Verita

Pero que bonitas las tienessssss:corazondando:

3. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen hace dias que no me pasaba por aquí tus fucsias están espectaculares, me llevais demasiada ventaja las mias están empezando a brotar.

4. miguel a. cervero

miguel a. cervero

Estan preciosas y se les ve con muy buen aspecto. enhorabuena.

5. carmen.a

carmen.a

Gracias Verita, Laudeli y Miguel :smile:. Me encanta que participeis en el hilo.

Laudeli, este año el invierno ha sido largo y duro. Seguro que tus fucshias se ponen grandísimas en nada.

Estos días hemos estado arreglando el patio y las fucshias han tenido que estar dentro de casa. Ha sido un poco raro, porque a algunas no les ha gustado nada el cambio y otras sin embargo, estaban genial, hasta han echado hojas y capullos. Hoy las he vuelto a sacar. Espero que no se resientan mucho...:roll:

6. pilar60

pilar60

Yo también he movido todas las jardineras, y todas las colgadas y las del suelo, así que todo ¡¡ siempre se resienten un poco hasta que se vuelven a amoldar al sitio, pero si hay que hacerlo pues no queda otra..también tengo algunas a puntito ya.

7. carmen.a

carmen.a

Unas fotos...

Rose of Denmark y Kempenaar.

Bacon Rosa.

Earl of Beaconsfield.

Anya Jane Yates y Annabel.

Mrs Lovell Swisher.

Alice Nahon.

Anya Jane Yates.

Trailing Queen.

Y American Prelude.

Por último, pared fucshiera.

8. acsneon

acsneon

Carmennnnnnnn las tienes increíbles!!!!!!!! Que envidiaaaaaa!!!!!! Estan a reventar de capullos toditas, y las mías chiquitajas... Pero solo con ver las tuyas me animo:okey: y me entran todavía mas ganas de que se pongan así de bonitas:smile::smile::smile::smile:.

9. acsneon

acsneon

Encima hoy las pobres estan aguantando muy bien el pedazo de tornado-vendaval que tenemos, casi salgo volando yo asi que no te quiero decir las plantas... Y tambien ya he pillado unas cuantas moscas blancas... me ponen de una mala leche solo de verlas y que se me escapa alguna y va ha parar a otra fucsia... Pero ya mato todas las que pillo.

10. Verita

Verita

:corazondando::corazondando:
    Pero Carmennnnnn las tienes preciosísimas:corazondando::corazondando:...Están enormessss,pero que les has dadoooo???:eyey:
    felicidades por tu terraza,y muchas gracias por compartir tus fotos:Thumbsup:

11. Verita

Verita

nosotros lo tuvimos ayer por la tarde-noche,hay que ver que mal se pasa...
    Ánimo con tu caza de moscas,mira que son ....arggg...aquí empezaran en cuanto suban las temperaturas:desconsolado:

12. carmen.a

carmen.a

Muchas gracias Alex y Verita :icon_biggrin:.

Uff, espero que el viento no les hiciese mucho daño. Aquí, la semana pasada llovió muchísimo y muy fuerte. Se me partió la rama más grande y bonita de Bacon Rosa :desconsolado::desconsolado::desconsolado:. En la foto se ve que no está tan frondosa como antes. Ayer también hizo muchísimo viento, pero creo que no ha roto nada.

La mosca blanca es lo peor... :enfadadote:. Yo por ahora no tengo en las fucshias, pero en las malvachinas (pelargonium regal) tengo que estar mirando continuamente.

Muchas gracias :smile:. Es la primera vez que tengo fucshias, así que apenas tengo experiencia. Aquí los inviernos no son tan duros como en otros sitios, y en febrero ya empiezan a subir las temperaturas un poquito, así que supongo que por eso habrán crecido tanto. Lo malo viene ahora... Desde hace unos días vengo observando que a un par de fucshias no les gusta nada el calor. Tengo que buscarles una nueva ubicación. No quiero ni pensar cómo estarán cuando pasemos de 40 :-?.

13. pilar60

pilar60

Madre mía Carmen ¡¡ que bonitas las tienes, son una maravilla, y que rabia que ya llega el calor..
    tenia que ser primavera todo el año.

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Carmen, como me gustaría verlas. Llevo días sin poder ver fotos en Infojardin. Y tampoco puedo subirlas. :desconsolado: Que desastre.

15. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PRESIOSIDAD.