Mis primeras fucshias. Aciertos y errores.

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por carmen.a, 15/2/15.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ay Carmen, veo las fotos desde el móvil. Vaya lujo de terraza

2. Verita

Verita

3. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen tus fucsias están chhulísimas:roll::roll::roll:me encanta esa pared.

4. carmen.a

carmen.a

Gracias Laudeli :smile:. Ahora hay algunas más abiertas, a ver si tengo un ratito y subo más fotos. Las pobres están aguantando el calor como campeonas :13mellado:. Hoy hemos pasado de 41... :-?

5. acsneon

acsneon

Fotos fotos queremos fotos fotos jajajajaja haber tus fucsias super floridas que ganitas:smile::smile::smile::smile:. Haber cuando se ponen asi las mías... Las meto prisa y las amenazo, si no empiezan ha dar capullos se quedan sin abono de floración jajajajajaja.

6. carmen.a

carmen.a

Muy bien Alex. Os invito a dar un paseíto virtual por mi patio. Así estaban mis plantas esta mañana. Espero que os gusten :smile:.

Annabel, que con el calor se vuelve rosita.

Rose of Denmark. Está entre mis preferidas. Ha aguantado el calor como una campeona. El color es precioso, las flores son gandes y no deja de sacar capullos.

Rose of Denmark y Kempenaar. Kempenaar es muy florífera y también parece que aguanta bien el calor.

Trailing Queen. La planta en sí es muy bonita y la flor tiene un color increible.

Earl of Beaconsfield. Ésta es para nombrarla la fucshia del año. Está en el sitio más caluroso del patio y ni se inmuta. No para de florecer.

Alice Nahon. Parece más delicadita que las anteriores. La he cambiado junto con Pink Marmasllow al sitio más fresquito de mi patio. Parece que aquí va bien.

He encontrado en ella algo curioso...:roll: Mirad, ésta es una flor normal:
    Y aquí otra con sólo tres sépalos :interrogacion::interrogacion::interrogacion:

Y por último, futuras flores.

Marinka.

American Prelude.

Pink Marmasllow.

Swingtime.

En fin, espero que os hayan gustado. Ayer pasamos de 41 grados y, aunque en mi patio, con el toldo y las plantas, hacía un poco menos de calor que en la calle, la verdad es que era un poco agobiante. Por ahora parece que las fucshias no van mal. Ojalá aguantasen así durante todo el verano...

7. acsneon

acsneon

Caemennnnnnn las tienes a rebentar de floressss!!!!! Que bonitasssssss estan!!!! Encima se te han hecho enormes:okey::okey::okey:!!!! De verdad que las tienes genial, me encanta tu patio, que no se me olviden los geranios que también los tienes preciosos. Pero lo importante que tienes unas fucsias preciosas, resistentes y que no paran de darte flores:smile::smile::smile::smile::smile:. Como tienes la earl of beacosfiel y la rose of denmark unas flores muy muy bonitas.

8. Pedro R.

Pedro R.

Carmen bonito patio, quisiera que las mías estuvieran así.

9. pilar60

pilar60

Carmen MARAVILLOSAS ¡¡ :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. carmen.a

carmen.a

Muchas gracias a todos :smile:.

La mayoría tienen ya capullos, pero tengo dos que me preocupan :interrogacion:. Claire de Lune y Misty Grey Lady. Claire de Lune, grandísima y preciosa... Pero muy muy perezosa :enfadadote:. Tiene la maceta muy grande y creo que igual ese ha sido mi error.
    A Misty Grey Lady creo que no le gusta mucho el calor. Hace unas tres semanas la cambié a un sitio más fresco y ha crecido bastante. Creo que tenía que haberla cambiado antes...:-? En fin, espero verles flores algún día :11risotada:.

11. carmen.a

carmen.a

Hola chicos :smile:.

Ayer abrió una flor de los esquejes que me regaló mi vecina, creo que antes de Semana Santa.

American Prelude. Tengo muchísimas ganas de que abra... Es tan grande como mi dedo índice :sorprendido::sorprendido::sorprendido:.

Marinka, a puntito ya de abrir.

12. yoly212

yoly212

Carmen te felicito por ese patio tán maravilloso que tienes y esas preciosidades de fuchusias y demas son mi locura ,creo que no tienes riego por goteo verdad? osea que si es asi menudo tiempo que te echas regandolas yo disfruto regandolas .
    Un saludo :beso:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen que chulada de patio tus vecinas te tienen que tener una envidia:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:me encanta como lo tienes todas a tope sin palabras:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

14. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli que tal te va tu también tienes unas cuantas y muy bonitas a ver cuando nos las enseñas:beso::beso::beso:

15. acsneon

acsneon

Carmen son preciosas, me das envidia cochina jajajajajaja, estan genial:okey:.