Mis primeras Haworthias y Echeverias

Tema en 'Echeveria' comenzado por AdriMD94, 12/5/19.

1. Fawn

Fawn

Qué bonitas son Adri :52aleluya:

Te vas animando :11risotada:

2. Gasteriana

Gasteriana

@AdriMD94 , me da a mí que pronto se te quedará corto el título de tu post :11risotada:.

3. AdriMD94

AdriMD94

Contando que en el infierno de patio que tengo es lo único que sobrevive, sin duda alguna

4. Gasteriana

Gasteriana

¿Clavisa vende al por menor? ¿Se puede visitar y comprar en el centro? :interrogacion:

5. AdriMD94

AdriMD94

Unas fotitos de hoy!

Los Lithops siguen igual, perfectos.

6. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué linda la 'beatrice'! Particularmente es una de las Echeverias que más me gustan.

7. Grindel

Grindel Lorena

Hola Adri!!! a veces en lithops de varias cabezas alguna va a su bola, pero este que está recién adquirido, seguro que es de dos cabezas??? porque puede que sean dos lithops junticos independientes...para verlo solo tienes que apartar alguna piedrecita de esas que tiene cerca del cuello y lo verás, no tienes que desenterrarlos enteros ni tocar raíces...esque veo los restos de hojas secas indivuduales ( a mi me lo parece)... de todos modos no son arrugas de preocuparse, todavía tienes tiempo de reacción :okey:

8. AdriMD94

AdriMD94

¡Sí! Comprobé los de cabeza doble, y el tema de arrugas esas persisten ahí pero alguna de las que había más marcada, ni está blando ni presenta mal aspecto.

¡Un saludo!

9. AdriMD94

AdriMD94

¡Hola!

Hacía mucho que no pasaba por aquí, os comento como va la cosa.

Mi perra tiene cierto gusto por las plantas y se comió los Lithops, tal cual lo leeis.

Y las Echeverias pasaron un periodo de sufrimiento en sus carnes por que me fui de viaje y pasaron un poco de ellas, pero todo controlado y recuperandose!

Os dejo unas tristes fotos de mis plantitas después de arreglarlas un poco de sus peores momentos :11risotada::11risotada::11risotada:

Ahora con el fresco intentaré incorporar alguna Echeveria más a la colección.

¡Os sigo contando!

10. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

@AdriMD94 :o que la perra se ha zampado a los lithops? Aahhh!! la tia petarda:Roflmao:

11. AdriMD94

AdriMD94

La trinqué masticando perlita y se me quedo mirando como diciendo ¿qué? Y salió por patas. De los Lithops ni la tierra quedo.

12. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: la tia

13. Gasteriana

Gasteriana

¡Menuda catástrofe! :O_o: Espero al menos que le sentaran bien a tu perrita :11risotada:. Qué gusto se los debió comer, verdurita cruda y sana :meparto:.

Tus echeverias no están tan mal, seguro que salen adelante. Y pronto tendrán nuevas compis, @AdriMD94 .

¡Esperamos que pases más a menudo a contarnos novedades!

14. AdriMD94

AdriMD94

Sí, sí, estaban bastante peor, un poco de cuidado y limpieza de hojas secas o muertas y para delante.

Y lo de los Lithops con la perrita es lo de menos, se ha llegado a comer mis llaves, el capuchón de un boli, calcetines... Tengo un cerdo en vez de un perro :11risotada:

15. Gasteriana

Gasteriana

¡Las llaves! [​IMG]