1. Lourdes49

Lourdes49

Como lo siento Raquel,:-? yo solo tengo un par de esquejes, pero la dejo secar bastante entre riegos aunque no totalmente. Ponle el papel como te dice Sole y yo sacaria esquejes de lo que se ve sano por si las dudas:icon_rolleyes:
    Mucha suerte y ojala alguien te pueda ayudar mas.:beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

heeeeeeeeeeeeeeeeeee, raquel, que hoyas mas chulas, que las disfrutes.:razz: :beso: :beso:

3. Babillon

Babillon Raquel

Muchas gracias chicas! ya saqué la picta de la maceta y la envolví en papel de cocina, tuve que usar varias hojas ya que se empapaban bastante, después volví a meterla en su maceta de plástico, aún no he comprado las de barro :icon_rolleyes: , y la puse un par de horas en el comedor porque se está más calentito (22ºC) que donde la he puesto (14 - 16ºC), para que vaya evaporando agua. Esto lo haré cada tarde cuando llegue a casa.
    En la siguiente foto aparecen algunas hojas de las que se le caen, bien variado:

No sé si se verán bien? ¿Que pinta tienen? mala, verdad?

Ahora las raíces de la picta:

Yo las veo bien, y vosotras cómo las veis??

De todos modos cogeré unos esquejes de las ramas que parecen más sanas y los pondré con perlita, a ver qué tal me van :smile: . Ya os cuento los progresos.

:beso: :beso: s

4. ........

........ Woskowce sa przesliczne

oye, las fotos se ven bien.
    Y el color de la picta -preciso verde.
    Las raicez se ven bien !!!
    algunas hojitas se tienen que caer - para tantass que tieen tu picta, estas son poco:beso: :beso:
    de verdad se ve muy bonita y sanota :mrgreen:

Ahora deja secar la tierra y no eches mucha agua:beso:

suerte y pon foto de ella enterita :eyey: :beso: :beso:

5. Babillon

Babillon Raquel

Muchas gracias Sole, a ver si es verdad y mi niña está sanota :smile: .

:beso: :beso: s