Mis primeros esquejes que compré y los puse a enraizar

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Evelyn Ramirez, 8/11/10.

1. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Re: Mis primeros esquejes

que bien Erika, que van por buen camino:52aleluya: :52aleluya:

2. Re: Mis primeros esquejes

noooo todavia no llegan se suponque ya los mandaron para mi pueblo en la pagina del correo dice "apertura de saca" y eso q es?
    espero ya no tarden tanto y si se puede q lleguen mañana

3. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hola chicas, como van???

Oly, ya llegaron tus hoyas???????

4. Re: Mis primeros esquejes

si eve ya llegaron unas muy largas q ya corte
    haber si n las mato

5. Re: Mis primeros esquejes

una llego muy seca..
    y las tuyas como van??[​IMG]

6. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Waoooooooo Oly:52aleluya: :52aleluya: que monton, ojala tengas suerte y te enraicen muy bien!!!

7. Re: Mis primeros esquejes

eso espero de verdad... solo una est asi como feona pero bueno no todo se puede...

8. Re: Mis primeros esquejes

y las tuyas como van??? cuantas tienes en total..? estas nos traen locas.. pero fijate q no he consgeuido una asi grande... la que mande comprar salio podrida.. q malo

9. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Oly, si solo tienes que cambiar el agua, pero se les ve buena pinta:52aleluya: :52aleluya:
    pues fijate que yo sigo con mis 6 hoyitas, y ya echaron una guia que va muy bien:52aleluya: :52aleluya: aun no me he atrevido a hacer otro pedido, es que el gasto de envio uffff me sale bien caro:desconsolado: :desconsolado:

10. Re: Mis primeros esquejes

ay si eve sale en un ojo de la cara pro lo que consuela que joni envía esquejes bien grandes

11. Marte_

Marte_

Hola Oly!!

Qué bonitos esquejes. He entendidio que Evelyn te ha dicho de cambiar el agua, creo que se refiere al agua de los esquejes. Es que mira, con los esquejes de begonias aprendí que cuando pones uno en agua no hay que cambiarla, sólo rellenar de ella cuando se va evaporando. La plantita prepara el medio en el que está, si tú le cambias el agua tiene que empezar de nuevo y por eso no se debe hacer.

Espero no haberme metido donde no me llaman, pero me pareció que decíais eso y creo que es un error.

Un saludo,

12. Re: Mis primeros esquejes

hola inma muchas gracias por el dato.. de hecho una vez enraice unos de carnosa y fue asi como dices.. solo rellenado el agua q se evaporaba.. muchas muchas gracias

13. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Inma, hay de haberlo sabido antes, creo que por eso me he cargado un monton de esquejes:desconsolado: :desconsolado: crei que debia cambiarse el agua, segun yo,para que no se pudrieran:meparto: :meparto: imaginate si nolo digo, nunca me doy cuenta, :52aleluya: :52aleluya: gracias pr sacarme de la ignorancia:5-okey:

14. Re: Mis primeros esquejes

pos yo no se las cambie porque ni tiempo tuvve me fui de vacaciones 15 das y cuando regrese ya tenian raices :razz:

15. Marte_

Marte_

Ay Evelin! ¡si supieras cuántos mes he cargado yo! No ponía un esqueje de nada que tirara para adelante. Yo no sólo cambiaba el agua sino que, yo muy limpia, fregoteaba el vaso, le echaba agüita a las raíces y luego vuelta a empezar. Pero alguien me lo explicó y aprendí y así son las cosas. Parecen tonterías pero lo hacemos muchas personas sin darnos cuenta. Cuando ocurre que por casualidad lo comentas y te lo dicen dices ¡claro, así no conseguía yo nada! :11risotada: Desde entonces, cuando intuyo que a alguien le pasa como a mí intento decirlo por si las moscas.

Me alegra haberos ayudado :razz: