Mis primeros esquejes que compré y los puse a enraizar

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Evelyn Ramirez, 8/11/10.

  1. Re: Mis primeros esquejes

    [​IMG][​IMG]logro 4florecillas de el primer pedunculo y este es el segundo que abrira (ojala)[​IMG]
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly, chiquitita????? chiquitita era la mía cuando la compré. Esto es chiquitita:

    [​IMG]

    la tuya es grande y hermosa :ojoscorazon: ¡y con mucho futuro diría yo! ;)

    Me alegro que vayas encontrando hoyitas por donde vives, ya sabes que por aquí, según la zona, tampoco vemos ni una, a ver si espabilan los de los viveros :icon_evil:
     
  3. Re: Mis primeros esquejes

    oh inma gracias pues esta variedad es la que se consigue en mexico con mucho trabajo... pero mucho corri con suerte... y bueno ya ando mirando donde mas comprarlas aunque aun no me animo con los tailandeses la tuya se ve muy linda inma creo q no son tan tardadas en dar flor
     
  4. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly,si es inmensa, waoooooo, felicidades:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Mis primeros esquejes

    gracias eve... pon fotos d los esquejes d ejoni para ver como van anda
     
  6. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    :desconsolado: :desconsolado: Oly estan igual:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: sera falta de abono???
     
  7. Re: Mis primeros esquejes

    pues con tu clima ya deberian haber crecido...pues a lomejor si pokitin ferlitizante ya les hace falta...
     
  8. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly, tienes razon, las abonare con un foliar, yo las tengo debajo de un arbol, les da sombra, sera que necesitan sol tambien??':icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mañana subire unas fotos
     
  9. Re: Mis primeros esquejes

    pues si necesitan solecito pero si estan muy iluminadas eso tambien les va bien.. las mias estan junto a la ventana
     
  10. Re: Mis primeros esquejes

    chicas donde estan??? bueno les dejo aqui las florecitas de mi bella!!!
    una semana pesada un viernes de locos y de malas... y vean!!
    bueno entro a casa y vean...!!
    mi bella me ha dado flor!!!
    [​IMG][​IMG]
    trae dos pedunculos mas que para ser novata me ha salido bastante bueno este año hoyil....
    esta es la srita
    [​IMG]

    tambien el cartero me trajo un regalo de una muy buena amiga... mas razones para reponer pila... y snetirse mucho mejor!!!

    saludos chicas no sean malas pongan el avance de sus nenas!!
     
  11. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly, qué bonita! :ojoscorazon:
    Es que la plantas son muy listas y tu bella ha querido compensarte por la semana pesada y el viernes de locos, y te regala una flor y dos más en camino, enhorabuena! :smile:
     
  12. Re: Mis primeros esquejes

    gracias maia... me han dicho q es pequeña para tres flores... pero cunado me enviaron la rama ya traia los pedicelos... y mra que fuerte ha salido las plantas saben como alegrar el dia
     
  13. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly, está muy bonita, la flor de la bella es una de mis preferidas....disfrútala
     
  14. Re: Mis primeros esquejes

    gracias chinche muchas gracias.. la verdad que si hace honor a su nombre... es bella
     
  15. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Oly, ains me has dejado sorprendida, con tan bellas flores, dimne que estas dando de comer a esas hoyas, :meparto: :meparto: que rapido te estan dando flores.

    estas son las mias, se han dado una estiradita pero no mucho, asi es que creo que flores,:icon_rolleyes: tendre que esperar muuuuuucho tiempo:desconsolado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]