Mis primeros esquejes que compré y los puse a enraizar

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Evelyn Ramirez, 8/11/10.

  1. Marinin

    Marinin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: Mis primeros esquejes

    HOLA GENTE COMO LES VA SOY NUEVA EN ESTO, LES CUENTO QUE HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE UNA HOYA CARNOSA, Y TENGO OTRA VARIEGATA, ME PODRIAN DECIR SOBRE LOS CUIDADOS Y SI ES CONVENIENTE TENERLAS EN EL INTERIOR, LAS TENGO AL LADO DE UNA VENTANA QUE DA AL ESTE. ESPERO SU RESPUESTA PRONTO. GRACIAS
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis primeros esquejes

    ¡Hola Evelyn!

    No había visto tus nuevas niñas, estás muuuuy bonitas, yo les veo buena pinta y tienen tiempo bueno por delante para echar raíces ¿no? estáis en primavera así que es un tiempo estupendo para los esquejitos, verás cómo siguen adelante.

    Un saludo.
     
  4. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Si, Inma, estoy requetecuidandolas:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    :desconsolado: Que creen, hoy por fin me llegaron los esquejes que pedi a Kerlt, imaginense despues de tanto tiempo, ya las hacia fallecidadas a todas, pero vean, hay 2 vivitas y coleando:52aleluya: :meparto: :meparto: y 2 muertas:desconsolado: :desconsolado: la verdad es que ya habia perdido las esperanzas.

    Pubicalyx silver pink
    [​IMG]

    Pubicalyx
    [​IMG]

    compacta
    [​IMG]

    las fallecidas:desconsolado:
    wayetii
    [​IMG]
    serpens
    [​IMG]
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis primeros esquejes

    Lo siento Evelin, la pubicalyx se ven bien y la primera tiene una hoja muuuy bonita, aprovecha lo que está vivo, no te apenes más por las fallecidas, ya tendrás otra oportunidad ¿cuánto tiempo te han tardado?
     
  7. Re: Mis primeros esquejes

    coincido, evelyn alegrate por las que llegaron y cuidalas en memoria de las difuntas ya tienes mas hiyas dime comprtaste las de usa por ebay??? saludos:beso:
     
  8. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Inma, si fue un milagro que sobreviviveran, tardaron 1 mes en llegar:icon_rolleyes:

    Oly, fijate que las de USA las compre aqui, SRQHOYAS.COM.
    y Joni es bien amable, el pedido me vino el siguiente dia:52aleluya:
     
  9. Re: Mis primeros esquejes

    gracias eve voy a checar la página,xq las quiero todas,la duda es?es buen tiempo prá enraízar aquí es invierno,y dentro de la casa aveces estamos a 14 grados
     
  10. Re: Mis primeros esquejes

    oye y cuanto tardo en llegarte el paquete??? pagaste pay pal???:icon_redface: disuclpa pero me gustan mucho estas plantas y aqui es dificil conseguirlas
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly puedes preguntarle a Kerlt, creo que se las pidio a él ;)
     
  12. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly, las de USA, las pague por paypal, y las pedi por servicio express, y me llego el siguiente dia, pero me costo $28.00, el envio, la cosa es que como aqui en mi pais no hay, ni modo hay que comprarlas caras:desconsolado: :desconsolado: .
    ahora las de Kerlt las pedi envio normal, creyendo que me tardaria el mismo tiempo que me tardan en llagar los envios de España que son 8 dias, y no fue asi tardaron 1 mes
     
  13. Re: Mis primeros esquejes

    aqui tampoco hay hoyas y ya navegue en ebay pero no me dan confianza comprar hoyas dese asia, creo que me animare con el de usa y si esta edio caro el envio pero pues ya que cuando el vicio es grande:13mellado:
     
  14. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Pues fijatete que yo no tengo experiencia en hoyas, las pedi sin pensar en el clima:meparto: :meparto: y ese es el problema que vienen sin enraizar :( :( , ya te contare como me va
     
  15. Re: Mis primeros esquejes

    pues yo tampoco se nada de hoyas... medio se bulbos :13mellado: y me preocupa q aqui e sinvierno y hemos alcanzado temperaturas de 5 grados y poco menos,... y me pregunto si le saldran raicitas con estas condiciones:-? o de plano mejor me espero a la primavera