Mis primeros esquejes que compré y los puse a enraizar

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Evelyn Ramirez, 8/11/10.

  1. Re: Mis primeros esquejes

    eve la verdad no los compré una amiga del norte del país me los regalo,llegaron an día siguiente por paqueteria privada,pro al extranjero es muy costoso, y sí ya traían raíz
     
  2. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    uhmmmm , que bien,estan lindos:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Mis primeros esquejes

    fijate que un amigo forero de otro hilo me mostro un esqueje que tiene con muchas raices y otra amiga en otro estado me dijo q a toda epoca sacan raiz cuidandolos de modo simple sera?:sorprendido:
     
  4. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    De veras!!! pues fijate que Kerlt, me estava diciendo que la temperatura de mi pais es perfecta para las hoyas, lo que pasa conmigo es que como no se casi nada sobre hoyas:(
     
  5. Re: Mis primeros esquejes

    si es que estas mas pegada al ecuador que yo... aqui es mas frio, pero esperemos que todo nos salga d maravilla con estas niñas, pense que solo era yo la de dificultad para con las hoyas pero veo que no soy muy comune sde este lado del charco
     
  6. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Si Oly, que triste aqui hay un monton de plantas que no las encontramos, me pasa lo mismo con los hipeastrum, pero te cuento hice un pedido a USA, pedi 8 bulbos
     
  7. Re: Mis primeros esquejes

    Y TE LLEGARONBIEN???? PORQUE YO TAMBIEN TENGO VARIOS ESTA TEMPORADA COMPRE COMO 10 BULBOS PERO HAY ALGUNOS QUE NO SE ENCUENTRAN CON FACILIDAD COMO EL PAPILO
     
  8. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    es que los pedi ayer, asi es que creo que me llegaran como el viernes, y pedi el papilio, lo tienen a $17
     
  9. Re: Mis primeros esquejes

    [​IMG]
    Este es uno de mis favoritos y me lo regalaron sin flor y cuando florecio me quede prendida:ojoscorazon:
    yo compre unos aqui con un distribuidor nacional, en febrero se abre la temporada como planta terminada es decir en floracion y me han dado la pista de un sitio asi que espero ir y encontrar el tan ansiado papillo
     
  10. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    si es lindo, yo lo tengo tambien,:52aleluya: :52aleluya: el año pasado consegui uno, que compre a Chika Mundo. paisana tuya
     
  11. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    fijate que pregunte a Joni, donde compre los esquejes en USA y dice que me puede enviar plantas de hoya, pero el envio hasta qui por una de $38, es bien caro:(
     
  12. Re: Mis primeros esquejes

    si es muy caro, saldria en un ojo de la cara, yo intercambie con un forero palas de nopalito de la navidad por esquejes de hoya.. espero lleguen esta semana segun ya entro al pais... ya solo falta q me lo manden de la capital y por lo general eso dura unos 6 dias lo envio desde el 2 d noviembre...

    hasta con ganas de ir a la capital y rogar porque me den mi paquete ya
     
  13. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    :meparto: :meparto: si ya me imagino, es que le pega a uno una anciedad solo de pensar, que lo:meparto:los pobres esquejes estan encerraditos pidiendo auxlio:meparto: :meparto:
     
  14. Re: Mis primeros esquejes

    si no hombre hasta me imagino que sudan ahi en el amontonadero:-? ya hasta mecetas y sustrato les tengo:smile:
     
  15. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    :meparto: :meparto: si hablamos mas tarde, ya estos comensales ( hija y esposo) me estan preguntando que hare de almuerzo:icon_rolleyes: :beso: