Mis primeros esquejes que compré y los puse a enraizar

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Evelyn Ramirez, 8/11/10.

  1. Re: Mis primeros esquejes

    [​IMG]asi se ven adentro de la pecera
     
  2. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Oly, que lindas se ven:52aleluya: :52aleluya: y la segunda foto se ve que tiene una guia super larga!!! que bien ya tendras una hoyota:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: Mis primeros esquejes

    ay eve pues todos los dias las miro y mas porque aqui ha bajando mucho la temperatura 5°C... asi q me preocupan el esqueje asi llego asi q tengo fe en que se logren... y las tuyas como van?
     
  4. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    hola Oly, pues las tres que sobrevivieron, estan super bien:52aleluya: :52aleluya: no te imaginas las paso mimando cada vez que puedo:smile:
     
  5. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Mis primeros esquejes

    Que bien Evelyn, me alegro de que prosperen esas hoyitas, ya solo falta que te empiecen a dar flor y ya se nos cae la baba :beso: :beso:
     
  6. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    gracias Inmade, si no te imaginas,todos los dias las veo y las veo, desiando que aparezca una guiita, pero nada, son lentinis, creo que estan en estado de coma:meparto: :meparto:
     
  7. Re: Mis primeros esquejes

    oye eve deberias subir fotos d como van????
     
  8. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Hola Oly, no me he animado por que no les miro abance,estan verdes pero de echar hojitas nada:meparto: :meparto:
     
  9. Re: Mis primeros esquejes

    bueno cuando saquen hojas las subes va?
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis primeros esquejes

    Evelyn, ¿en qué época del año estabas? a lo mejor no crecen porque están en reposo pero siguen verdes y vivas y eso ya es mucho. Anímate!!
     
  11. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Hola, Inma, pues aqui ahorita decimos que es invierno:meparto: :meparto: pero la verdad es que no es severo como el de ustedes, hay lluvias practicamente todos los dias, pero la temperatura solo baja a 20 grados C.
    asi es que no creo que les afecte a las plantas:meparto: :meparto: bueno por la lluvia si las tengo en un lugar techado.
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis primeros esquejes

    Ahhhh, vale :11risotada: ¿todo el año estáis a la misma temperatura y con las mismas lluvias? pues entonces va a ser que la planta sabe que es invierno y por eso reposa, seguro que en primavera (que ella lo sabrá :11risotada:) no para de crecer.
     
  13. Re: Mis primeros esquejes

    OLI de que son tus esquejes
     
  14. Re: Mis primeros esquejes

    Hola chicas

    Ya con tanta desesperación en busca de hoyas ando viendo si cómpro por fuera pero me da algo de temorcillo por el tiempo y dinero por eso ahí va la pregunta

    Quisiera saber si alguien le ha comprado a joni y de que tamaño manda los esquejes

    Feliz navidad

    Saludos
     
  15. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mis primeros esquejes

    Hola Erika, si esto es dificil de obtener hoyas por estos rumbos.
    pues yo compre a Joni, los esquejes son muy bueno y grandes, bueno el tamaño depende de que hoya es. los que me envio a mi 4 esquejes miden 30 centimetros, lo unico que sin enraizar, y utiliza el servicio express ,los mios llegaron a los 2 dias