Mis primeros pimpollo

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por DIVINA, 3/5/13.

1. margaazul

margaazul

Ummmmm eso promete ehhhhh me pillo esa silla verde pa cuando abran :13mellado:

Divina ya te mandé las semis, estate atenta al correo :5-okey:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Marga tuya la silla:meparto::meparto::meparto::meparto: solo que hoy hace un frio de muerte:11risotada::11risotada: no se yo si te librarias de un costipado:smile:

¡ Gracias preciosa por las semillas ! ya te aviso cuando lleguen:5-okey:

3. DIVINA

Asi van los pimpollos:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. Aniku76

Aniku76

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Divina ese amarillooooooo!!!!!!!! es guapisimo ,no sabras el nombre verdad?

el blanco una monada tambien :52aleluya:

5. DIVINA

Ani preciosa, no tengo ni idea:beso::beso::beso: hay una rebujina ahi en la maceta:meparto::meparto::meparto:
    Crei que ivan a ser los dos iguales, pero uno es blanco y el otro es beig tirando a amarillito:ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Aniku76

Aniku76

a mi me pasa igual Divina ten go hasta 7 diferentes en una maceta :sorprendido: pero como van floreciendo ya los voy a separar los pobres se merecen estar en una maceta individual :11risotada:

Marcalo y guardame una palita :13mellado:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

DIVINA, que preciosura el de color amarillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: podríamos intercambiar alguna cosilla... me encanta :smile:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

tambien me encantó el amarillo!!!! como me alegra que se te den bien esas flores que tanto te gustan!!!!!:beso:

9. DIVINA

Javi, ustedes sabeis si da mas flores a lo largo del verano:happy: cuando ya no den yo saco un trocito para ti y para Ani y si quiere Cris igual, solo que en esa maceta lo que hay ya no se que sera, esa porque tiene la flor, pero las demas ni idea:5-okey:

Ani ya sabes que una es tuya, yo quisiera en color rosa o morada:ojoscorazon::ojoscorazon: en fin diferente

Cris ¿ tu no tienes ese ? :razz: ya sabes que un trocito para ti, no se ni como se llaman, el que era como el tuyo cual era Cris:beso::beso: era alguno de esos, el año pasado me se cayo la maceta y tuve que plantar el trozo en otra no se si seran alguno de estos:icon_rolleyes:

Bueno gracias por asomaros:eyey::eyey::eyey:

10. margaazul

margaazul

Cachis, y yo de espaldas en la silla y me perdido esa preciosidá :sorprendido: el amarillo una pasada de guapisimo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si te sobran palitas me pongo a la cola :5-okey: y el blanco es divino también

11. DIVINA

Marga tesoro, yo te corto, sin problemas, solo que las palas de al lado no se de cual seran, divido esa pala y ya esta:5-okey:
    Mañana le pongo nombre y el color para el año que viene:razz::razz:

12. astursucu

astursucu aficionada

Divina, guapa!!!! Cuanto tiempo! Vaya cosechita que tienes y las plantas preciosas, verdecitas y grandotas! Disfrutalos! :beso:

13. DIVINA

Hola buenos días:beso: :beso: :beso: :beso:

Artusucu me alegro de verte, mira, de vez en cuando asomo por aquí:11risotada: :11risotada: ando muy bajilla, y no tenia ganas de cuidar plantas, pero las flores animan:5-okey:
    Saludos

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Divina son requetepreciosos, y las plantas y flores son las que me animan siempre a mí....... todos los días tengo proyecto nuevos con ellas, y es un simparar y eso me mantiene activa.

Enhorabuena por esas preciosidades.

Besos.

15. DIVINA

Maricruz, ¡ gracias preciosa ! llevas razon, yo me vengo abajo muy pronto, pero si veo una flor, la verdad que me dan vida:ojoscorazon::ojoscorazon: son tan hermosas
    Bs:beso: