Mis primeros semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por richar raya, 17/3/12.

  1. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Hola a todos espero que se encuentren muy bien, yo desde celaya estoy de maravilla, hace unos dias sembre mis primeros cactus y al dia de hoy van de maravilla, por lo que no pude aguantar las ganas de mostrarlos, todas las semillas son de mis plantas a excepción de los astros que compre las semillas.:smile: :smile:

    espero les gusten y si hay algun consejo para mantener los astros despues de la germinacion lo agradeceria:5-okey: :5-okey: (:sirena: :sirena: he oido que son algo especiales en cuanto a la humedad, aun que sea un semillero se debe de regular a una baja humedad:sirena: :sirena: )


    astrophytum super kabuto y astrophytum zebra :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    mammillaria perbella y mammillaria parkinsonii
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    melocactus matanzanus
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    y por ultimo ferocactus latispinus :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG] :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Muy bien Richar, se ven de lujo esos semilleros, me apunto para oir consejos para los astrophytums

    Saludos!
     
  3. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Estan genial esos semilleros , se ve que germinaron muchas semillas :5-okey:
     
  4. Se ven muy bien los cactusitos, que bueno que germinaron muchos :5-okey: , yo apenas hice unos semilleros de mammillaria haageana pero no veo que prosperen :desconsolado: , seguiré esperando :icon_rolleyes: .


    Saludos.