Mis princesas (violetas)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Olydelag, 8/9/14.

1. Feliz año a todos! Yo también enamorada de Krostina Fantasy.

2. SPB

SPB

Oly, tengo una planta igual a tu Krostina Fantasy. La ha esquejado varias veces y la flor no sale igual, por lo que deduzco que es una quimera. A ti tambien te pasa?

3. minairon

minairon

Jolinnnnnnnnn RS-Teszar es alucinante........ pero que flores mas grandotas, debe ser un espectáculo !!

Un abrazo

4. Mimis17

Mimis17

Hola Oly, me encanta que pongan fotos. Las podria ver horas enteras... que flores tan grandes y las hojas, parecen de terciopelo... Se antoja tocarlas...
    Esas flores rosa y azul en forma de avispa que belleza! :ojoscorazon:; son las Wizard´s dananias y Shawoled lady
    Saludos :beso:

5. Hola Soco:smile:
    Ahora que lo dices, si me pasó, me acaba de florear un hijito y no es igual la flor a su madre, habrá que seguir esquejando y observando, para decidir si es quimera o no :pensando:
    Besos:beso:

6. Hola hola!! Se acerca la primavera con alegría!!
    Eva, primera floración...
    RS-Barbi, primera floración.....
    Rob's Vanilla Trail, es su tercera floración, pero nunca la había dado con más de dos flores, la tenía en un vasito de 3.5cm pero no daba ni para atrás ni para adelante así que la cambie a una de 6cm y parece que le gustó, trae muchos botones:sonrisa:
    Saludos!!

7. Estan preciosas, Oly. Y si, promete mucho.

8. SPB

SPB

En cuanto le pilles el punto a Rob's Vanilla Trail te va a florecer de continuo, ya verás. La mia no para.

9. jardinerit

jardinerit Micky

Oly, preciosas las tres!!! :ojoscorazon:

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Muy bonitas Oly. Y estoy de acuerdo con Soco, Vanilla Trail, cuando crece un poquito, siempre está en flor.

11. jardinerit

jardinerit Micky

Oly me anotas una cuando tengas para venta :ojoscorazon: :corazondando:

12. Soco, me dices que la tienes en vaso chupito, solo que me lío porque no sé qué diámetro tiene el vasito que ustedes llaman chupito..... Me podrías decir ? Quiero estar segura si el cambio que hice esta bien !!
    Saludos !!

13. SPB

SPB

Ahora mismo la tengo en maceta de 10cm y esta bien y muy florida. Pero ya he esquejado para tenerla como la tuve hace años, en vaso chupito que tiene 5,5 cm de diametro. Encuentro que queda más coqueta. Pero bueno imagino que es cuestión de gusto, porque precisamente por ser tráiler la puedes llevar al tamaño que cada uno quiera.

14. Un chupito es lo que en Mexico llaman caballitos, Oly.