Gracias Soco, entonces las Trail, no es necesariamente que la maceta sea la tercera parte de lo que mide la corona? Se pueden llevar al tamaño que a uno le guste más? Este dato no lo sabía, con razón la pobre no daba para más la tenía en un vasito de de 3.5 cm, y tengo a la Rob's Vanilla Trail también en un vasito de 4cm,había algo que no me latía entonces como de esta tengo dos hace unas semanas pase a una de ellas a una de 6.5 a ver cómo reaccionaba y la muy coqueta esta preciosa voy a hacer lo mismo con la otra Besos
Gracias Nuria, por el dato,ahora ya sé cómo guiarme del tamaño, yo busque los vasitos más pequeños y pensé estos han de ser los chupitos de 3.5 imagínate las tenía súper apretadas, esos vasitos me sirven cuando pongo a los bebes, ahí quedan perfecto, mi problema era cuando las minis o semi crecían y ustedes decían las tengo en vaso chupito así que ahí las dejaba Saludos!
EVA (T. Dadoyan) Flores grandes dobles en forma de rosas con una delgada frontera carmesí en cada pétalo, abundante floración, follaje verde oscuro alargado, estándar. Correcta KAZUMI (Eyerdom) Semidoble suave color rosa/rojo banda de chispa con el borde blanco-rosado, follaje verde medio, liso y puntiagudo, acolchado estándar. Correcta primera floración
Que bonitas Oly! Pues si, las trailers son las únicas que se pueden poner en el tamaño que uno desee. Pero claro siempre respetando lo que pida la planta porque así florecerá a gusto. Con este me refiero a que no tiene sentido poner una ramita en una maceta de 10. Se deberá ir aumentando poco a poco y a medida que ella vaya creciendo.
Beauty Goddess( EK-Boginia Krasoty) E.korshunova) Flor doble,cálido rosa frambuesa, estrella grande con volantes/violeta púrpura fantasía. Follaje verde oscuro-liso estándar. Flor enorme 7cm